Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 27, Febrero 2018
  • Número: 482638

Latam

Vuelo cancelado y pésimo trato (621)

SEÑORES latam

PRESENTE


Estabamos furiosos, no por el retraso ni la posterior cancelación del vuelo, sino por la DIFERENCIA en el trato y por MENTIRNOS a la mitad de los pasajeros del vuelo 621 del día 22 de Febrero del 2018.Volamos desde Ciudad de México a Santiago de Chile, veníamos en conexión desde Tijuana. Ya habíamos pasado 4 horas en espera por la escala y al llegar a la sala para abordar, una hora antes del horario de salida, vimos que no había información clara. Se avisa que hay un problema y que en unos minutos habría más información. Al cabo de una hora de retraso se avisa que el vuelo se cancela por problemas técnicos.De ahí estuvimos a lo menos otra hora mas, pasando uno a uno por la "compensación", y aquí vino el real problema;Armamos una fila eterna y, cuando tocó nuestro turno, pasamos y la oferta fué:1) NO HAY HOTEL, está todo lleno, tendrá que vérselas por usted mismo. Nos dijeron "Si quiere puede salir y por su cuenta ir a un hotel, pagar un taxi, etc. Si hace el reclamo después se le reembolsará".2) CENA, claro pues teníamos que comer. Nos dijeron que sería un buffet en uno de los hoteles del aeropuerto. Cuando llegamos nos dicen que tal buffet no existia. Al menos la comida sirvió para calmar el hambre.3) compensación de US$ 100 en cash o US$200 en compra de productos en LATAM.Agarramos nuestras cosas, fuimos a comer y a buscar donde intentar dormir, en algún rincón en el aeropuerto. No quisimos salir pues no conocíamos la ciudad y debíamos llegar a eso de las 5:00 am nuevamente para que se dignaran a decirnos a QUE HORA saliamos a SCL.Luego de intentar dormir en el suelo nos dimos cuenta que mucha gente SI FUE A UN HOTEL. Comenzamos a preguntar y este fué el gran problema:A ALGUNOS SE LES OFRECIO HOTEL O COMPENSACION. A nosotros NO SE NOS DIO TAL POSIBILIDAD. Claramente preferiamos descansar en un hotel, dormir bien para luego hacer el viaje de 8 horas, pero no se nos permitio.A eso de las 5:15 y ya habiendo una fila eterna, la gente de LATAM se acercan y dicen que pasemos a la sala de abordar, que saliamos a las 8:00. Me parece una falta de respeto tremenda pues todos los pasajeros tenemos el mismo derecho a decidir ya que el problema fue de ellos y nos hicieron pasar un anoche terrible.
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2018 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…