• La Serena, Chile
  • 27, Febrero 2018

Banco Scotiabank

Clonacion de trajeta

SEÑORES scotiabank cencosud

Yo José Luis González rivera nacionalidad chilena de Rut 12843xxx-x me dirijo a ustedes para manifestarle la molestia y el mal rato que he tenido que pasar por la clonación de mi tarjeta de crédito scotiabank cencosud MasterCard. Esta casa comercial esta ubicada en alberto solari N°1400, yo converse personalmente con la subjefe de operaciones sra. Claudia Muñoz, Quien se niega a dar sus datos personales y el de sus colegas, que jefe de ventas es Monica Ortega y el representante legal gerente de tarjeta Sra Daniela Lopez Diaz . Yo soy cliente de esta casa comercial cuando su nombre real era almacenes parís después de esto paso a parís luego cencosud MasterCard ahora sctiabank yo con las tarjetas antes mencionadas jamás tuve ningún tipo de problemas pero ellos empezaron a insistir en el cambio de tarjeta que es más segura que si no se cambian tendrán que perder el crédito porque con MasterCard tienen muchos más centros asociados y ahora yo le critico que gane con cambiar la antigua tarjeta si ellos mismos dijeron que era mucho más segura y si tiene algún tipo de seguro asociados para los clientes en caso que pasara esto pero ellos me respondieron que yo no tengo tomado ese seguro peo le vuelvo a insistir con la pregunta si tiene algún seguro para fraudes como estos pero me dice que es solo para la tienda ellos si tienen seguros pero para ellos como tienda se les pide la fecha la cual se solicita por primera vez la tarjeta almacenes parís por lo cual ellos se niegan dar esa información se deja en constancia que la nueva tarjeta parís sencosud a MasterCard se cambió con fecha 12-12-2016 y se activó o se le dio uso el 20-04-2017En el mes de diciembre en vísperas de las festividades de fin de año me acerco a este centro comercial antes mencionada con fecha exacta el 18-12-2017 para hacer compras de navidad me interese en un Smart TV que tenían en oferta solo con la tarjeta de la tienda le solicito a un vendedor realizar la compra este cuando va hacer efectiva la compra me informa que la tarjeta no tiene cupo por lo cual él dijo que los acercáramos al servicio al cliente sacamos numero esperamos nuestro turno cuando los toca nuestra atención le informamos a la persona que los atendió los sucedido en caja por lo cual ella los solicita el carnet al revisar mi estado de cuenta en el sistema los verifica que efectivamente no teníamos cupo por lo tanto ella los mando a sacar un estado de cuenta en una máquina de autoservicio que está ubicada en el interior de la tienda lo cual los dirigimos hacia ella donde los informa la última compra realizada con fecha 10-12-2017 la cual yo desconozco ya que yo nunca efectué esa compra y mucho menos por internet que fue lo que ella me dijo la compra realizada por lo cual no tenemos cupo haciende a la suma de 353.335 mil que se efectuó por internet para 10 juegos de Microsoft Xbox con distintos valores la compra la realizaron en dólares para después pasarlas en pesos yo le vuelvo a reiterar y a desconocer esa compra por lo cual ella me dice que lo más probable es que mi tarjeta me la hallan clonado yo le pido que automáticamente me bloquee mi tarjeta y además que era imposible ya que yo me tarjeta o plástico no la he perdido y que siempre manejo junto a mis documentos y que de hecho todavía mantengo en mi poder además le informo a la persona que los atiende que yo me hare cargo de las compras presenciales que yo realice : trial outlet peñuelas con fecha 16-10-2017 con un valor de 102.800 esta compra pertenece a un terno comprado para graduación de mi hijo que salió de cuarto medio. Esta compra que se sacó en 5 cuotas de 20.560.La otra compra que realice fue en hites la serena con fecha 18-11-2017 con un valor de 16.500 que fue una entrada para un concierto de regalo para mi hijo que cumplió 18 años, esta se sacó en 3 cuotas de 5.500 cada una por lo que la suma total de mi compra es de 119.300 de la cual yo respondo la señorita dice quedar clara y conforme con lo que se le dijo y explico, ella me dice que tengo que comunicarme al número 6004505000 que está en la tienda para hacer desconocimiento de la compra en ese momento rectifico el bloqueo de mi tarjeta desconozco las compras efectuadas, le pregunto a la señorita del teléfono que de cuanto es mi cupo ella respondió que era de 430.000 y yo le consulte porque además se excedieron en el cupo del cual a esta pregunta ella no me supo responder además insistentemente me preguntaban si tenía hijos que les preguntara a ellos siempre tratando de culpar y no solucionarme nada.Le dije a la señorita que necesitaba dejar un reclamo para que ellos pudieran investigar estas compras que yo no realice. El primer reclamo se hizo con fecha 18-12-2017 apunte al número de folio que es el siguiente 14720045 que en tres días tendría respuesta la respuesta que me dio sencosud fue con fecha 27-12-2017 en lo que decía que la investigación concluye que la transacción desconocida por nuestro cliente fue realizada con una tarjeta activa con clave y conforme a los procesos de seguridad establecidos por el comercio sin prejuicio de ellos hemos derivado su requerimiento a su tarjeta MasterCard para una investigación internaNo conforme yo con esta respuesta por parte de la tienda solicite se haga una nueva investigación ya que no quede satisfecho a la respuesta entregada segundo reclamo número de folio: 14778480 que la respuesta fue la misma anterior. Yo muy molesto les increpo a ellos diciéndoles que es demasiado vaga la respuesta y la forma de inculparme de decir que todo se hizo con mi tarjeta que yo aún la mantengo, con mi clave que la solicite pero jamás la habilite no se dice en que tienda que ciudad nada todo lamentablemente es muy incierto y ellos se basan e insisten en culpar a una persona sin pruebas convincentes de verdad la tienda es muy poco seria y encuentro que buscan desligarse del problema y dárselo al cliente un cargo que no les corresponde y que muchas veces ha sido asumidos pido de verdad se esclarezca este embrolloYo saturado sobrepasado con problemas familiares económicos ya que desde septiembre que estoy cesante y con el finiquito con fecha 08-de enero del 2018 me acerco a la tienda a pagar e total de mi deuda la cual se me niega y me mandan hacer una aceleración de cuotas yo con fecha04-12-1017 ya había cancelado la primera cuota correspondiente a trial y a hites que el valor es de 29.130 por lo cual me quedaba 4 cuotas de trial y 2 de hites yo para hacerlo mejor para mi orden y tranquilidad quise insistir en cancelar toda mi deuda que fue de 116.864 esto pago corresponde a mi deuda de compras que yo realice y que estoy asumiendo el problema que ellos mis pagos lo están haciendo como abonos a la deuda no como pago real de mi cuenta.Yo como cliente pido por favor la ayuda de esclarecer mi problema de la deuda y compra que yo no realice con esta casa comercial ya que yo también por mis propios medios he insistido en la ayuda y tengo puesta la denuncia en la policía de investigaciones n°de parte1540 con fecha 19-12-2017 y en sernac de la serena n°de casoR 2017D1920072 con fecha 22-12-2017 con todos estos antecedentes descritos más su respectivas copias serán presentadas
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Febrero 27, 2018 - 16:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

tarjeta cencosud scotiabank master - se queda con el dinero abonado

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. E inventaron que habia pagado a traves de servipag, lo que nunca paso.... envie toda la documentacion y nada

Cencosud Scotiabank - Devolución

No Resuelto Aun No Recibo Respuesta. Aun no recibo respuesta

Cencosud Scotiabank - Llamados reiterados

No Resuelto No Resuelto. Si bien la cantidad de llamados ha disminuido me siguen llamando y enviando mensajes de texto para una persona de nombre Bryan , que no conozco ..

sres scotiabank - hace más de un año que espero que el banco scotiabank levante el alzamiento de la hipoteca de mi propiedad ub

No Resuelto No Ha Sido Resuelta Mi Petición.. No he recibido respuesta a.mi solicitud.
Solo me respondieron que habían presentado.la.solicitud por segunda vez y acá estoy esperando.

Banco Scotiabank - No Funcionan las tarjetas de Credito

No Resuelto Sin Resolver. Nadie del banco ha sido capaz si quiera de comunicarse. Son nefastos

Banco Scotiabank - No entrega de vale vistas

No Resuelto No Tenemos Respuesta. Estimados

no se ha resuelto a la fecha ... solo queremos retirar estos vale vistas.

mi correo [email protected]
celular 994192745

atte

Alejandro Villarroel

Banco Scotiabank - No Respetan Las Cuotas Pactadas

No Resuelto No Resuelto. el banco no da explicaciones, y hace caso omiso a los requerimientos pedidos en reiteradas veces

Cencosud Scotiabank - Bloqueo Tarjeta

No Resuelto Ninguno Aún.. Aún sigo con la tarjeta bloqueada, no obstante a pesar de tener cero deuda, ninguna compra, cupo intacto, me llega un cobro por seguro desgravamen, esto llega a ser irrisorio.

Cencosud Scotiabank - Ingreso a boletín comercial sin tener deuda

Resuelto Solucionado. Lo solucionaron bastante rápido!
Gracias!

Cencosud Scotiabank - Necesito hacer prepago parcial

No Resuelto Negativo. No han realizado el prepago

Banco Scotiabank - Alzamiento de Hipoteca

No Resuelto Se Supone, En Trámite.. Debo comunicarme con mi ejecutiva que a su vez no me contestaba el teléfono, le envié correo , dejé reclamo en atención cliente y finalmente un correo. Insistí con la ejecutiva y ahí recién me dice que está ven trámite y se encuentra en el CBR de Quintero. Tendré que seguir insistiendo.

Banco Scotiabank - Pague la tarjeta Black y no aparece el pago

No Resuelto Me Cobraron Pago Minimo De La Tarjeta Y Esta Estaba Pagada, Aun No Devuelven Mi Dinero. Tengo un reclamo en la super intendencia, pero aun no se pronuncia, ahora aparece pagado el monto internacional, pero me cobraron el pago minimo que no debio haberse cobrado el 10/11/2023 por un total de $147.372 a la fecha no devuelto en la cuenta.
Voy a poner el reclamo en el sernac esta semana.

Evita Banco Scotiabank
Prefiere Banco Ripley