- Santiago, Chile
- 22, Febrero 2018
- Número: 481627
No activacion de uno de los servicios
PRESENTE
Estimados:Realizo reclamo contra empresa Scotibank cencosud, quien tras un año de activar mi tarjeta master card, aun no realiza la activacion de compra por internet, se me dijo que tras la primera compra esto se haria de forma automatica, pero tras un año de uso sigo sin poder hacer compras, he realizado reclamos en el meson de atencion y las personas que me atienden no saben el motivo de porque no funciona, solicite el cambio del plastico, pero me indicaron que mi tarjeta se encontraba en perfecto estado y que se resolveria de forma interna.solicito la activacion de este servicio ya que no puedo acceder a ofertas por internet, las cuales Scotiabank Cencosud, me envia continuamente a mi correo personal, ahora volvi a llamar a Callcenter 6004505000, por 3ra vez cuento mi situacion y sin embargo no saben que hacer.Favor exijo Scotiabank Cencosud habilite esta funcion, de lo contrario bloqueare mi tarjeta.Saludos cordiales.
Autor: J.R.