- Hualpén, Chile
- 23, Enero 2018
- Número: 475847
No devolución
PRESENTE
Estoy reclamando la devolución del dinero pagado por error al realizar una doble compra, le explico,Realicé una compra a través de la aplicación al realizar el pago correspondiente me arrojó un error de página por lo que lo realicé nuevamente. Al revisar mi confirmación de compra tenía dos reservas a mi nombre en el mismo vuelo. Llame de inmediato para anular una la 045-2159784923 , por el valor total (casi 80 mil pesos) me dijeron que en 45 días máximo recibiría el abono a mi TC. Luego de esperar los 45 días realicé un reclamo por la demora. Y ahí me dicen que tengo una devolución de 31 mil pesos, a lo cual también reclamé ya que no se anuló por no uso, sino por doble compra por lo tanto no se me puede castigar la devolución. Me dieron un número de caso 8437574 y dijeron que se solucionaría a la brevedad ya que el plazo estaba expedido. Al día siguiente me llega un mail que dice que se abono a mi TC la suma de los 31 mil. Y que se reflejaría en mi cartola de CTA. Ha pasado más de una semana y no se abono nada en mi TC ni el total ni la fracción. Es por eso que estoy formulando el reclamo correspondiente y exijo se me devuelva la totalidad del pasaje pagado y con suma urgencia ya que al no contar con este dinero me está generando intereses por mora en mi TC y espero se hagan responsables de ello. Ya que el plazo era de 45 días y ya han pasado dos meses. espero tener respuesta favorable y a la brevedad, de lo contrario tomaré acciones legales, por que ya esto me está perjudicando. Además no me es posible contactar al call center y lo único que hacen es crear casos y no he recibido respuesta.
Autor: P.M.