Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Hualpén, Chile
  • 23, Enero 2018
  • Número: 475847

Latam

No devolución

SEÑORES latam airlines

PRESENTE


Estoy reclamando la devolución del dinero pagado por error al realizar una doble compra, le explico,Realicé una compra a través de la aplicación al realizar el pago correspondiente me arrojó un error de página por lo que lo realicé nuevamente. Al revisar mi confirmación de compra tenía dos reservas a mi nombre en el mismo vuelo. Llame de inmediato para anular una la 045-2159784923 , por el valor total (casi 80 mil pesos) me dijeron que en 45 días máximo recibiría el abono a mi TC. Luego de esperar los 45 días realicé un reclamo por la demora. Y ahí me dicen que tengo una devolución de 31 mil pesos, a lo cual también reclamé ya que no se anuló por no uso, sino por doble compra por lo tanto no se me puede castigar la devolución. Me dieron un número de caso 8437574 y dijeron que se solucionaría a la brevedad ya que el plazo estaba expedido. Al día siguiente me llega un mail que dice que se abono a mi TC la suma de los 31 mil. Y que se reflejaría en mi cartola de CTA. Ha pasado más de una semana y no se abono nada en mi TC ni el total ni la fracción. Es por eso que estoy formulando el reclamo correspondiente y exijo se me devuelva la totalidad del pasaje pagado y con suma urgencia ya que al no contar con este dinero me está generando intereses por mora en mi TC y espero se hagan responsables de ello. Ya que el plazo era de 45 días y ya han pasado dos meses. espero tener respuesta favorable y a la brevedad, de lo contrario tomaré acciones legales, por que ya esto me está perjudicando. Además no me es posible contactar al call center y lo único que hacen es crear casos y no he recibido respuesta.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Enero 23, 2018 - 20:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…