- Quilicura, Chile
- 31, Enero 2018
- Número: 477532
No devolucion cobro de equipaje
PRESENTE
Con fecha 29 de diciembre del 2017, previa compra de pasajes ruta Santiago-Calama-Santiago, para el 30/12, volviendo el 01/12 (5 personas), se realiza compra de equipaje vía internet (ya que el valor es mas barato que en el counter). Se compra un equipaje para el mismo tramo ida y vuelta, cancelando con tarjeta de debito un valor de $19.980. El comprobante de web-pay, nunca me fue enviado, pero en la ventana de compra se indica que la transacción fue realizada en forma correcta. El pago NUNCA llego a LATAM, pero la cuenta corriente FUE DEBITADA por ese valor.Se intenta el mismo día aclarar la situación, encontrando negativa de LATAM, cuento corto, tuve que comprar en counter el equipaje, ya que LATAM siempre desconoció la compra realizada por internet, aun cuando le fueron enviados copia de la transacción registrada en la cuenta corriente ese mismo día. Lo que solicitaron para revisar el tema, era algo mas explicito que indicara la compra ¿?¿?.Se abre caso Nro. 8558054 en LATAM y se adjuntan documentos del banco con la transacción y operación realizada y cobrada a la cuenta corriente, además de imagen de ultima cartola, donde indica claramente "COMPRA LATAM", fecha, hora y valor respectivo.Hasta ahora, 1 mes después, LATAM no responde a este reclamo y tampoco da solución ni menos comunicación, solamente indican vía CALL CENTER, que indicaran a este reclamo se vea a la brevedad.Lo que solicite como compensación, primero la devolución del valor cobrado y un pasaje para 1 persona para este mismo tramo, las molestias y el desembolso injustificado en una fecha en que es complicado, creo merecen lo que solicito.
Autor: R.V.