Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Enero 2018
  • Número: 474708

Latam

Dejan sin vuelo

SEÑORES latam

PRESENTE


Cuando LATAM Airlines hace campañas diciendo que sus clientes son lo más importante, también capacitar a su personal presencial y teléfonico para que tod@s tuvieran esa misma atención con los clientes.Resulta que mi mamá tenía un vuelo programado para a las 12 de Santiago a Puerto Montt, llegó temprano hizo todo el trámite y paso a sentarse al lado de la puerta de embarque. El problema fue que no se dió cuenta que se generó un cambio en la puerta de embarque y ella no alcanzó a llegar (aclaro que mi mamá no puede andar corriendo de arriba para abajo y que incluso usa bastón para no perder el equilibrio). En fin, cuando fue a preguntar que podía hacer, le dijeron que la podían reubicar en el siguiente vuelo (13:40), luego le dijeron que no se podía ir en ese porque ni siquiera tenía asientos para quienes tenían ya una reserva, tendría que esperar el siguiente y así sucesivamente, pero que no se hiciera ilusiones porque, como pasó en el vuelo anterior, ni la gente con reserva tienen asegurado un asiento.
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Enero 18, 2018 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…