- Puente Alto, Chile
- 18, Enero 2018
- Número: 474708
Dejan sin vuelo
PRESENTE
Cuando LATAM Airlines hace campañas diciendo que sus clientes son lo más importante, también capacitar a su personal presencial y teléfonico para que tod@s tuvieran esa misma atención con los clientes.Resulta que mi mamá tenía un vuelo programado para a las 12 de Santiago a Puerto Montt, llegó temprano hizo todo el trámite y paso a sentarse al lado de la puerta de embarque. El problema fue que no se dió cuenta que se generó un cambio en la puerta de embarque y ella no alcanzó a llegar (aclaro que mi mamá no puede andar corriendo de arriba para abajo y que incluso usa bastón para no perder el equilibrio). En fin, cuando fue a preguntar que podía hacer, le dijeron que la podían reubicar en el siguiente vuelo (13:40), luego le dijeron que no se podía ir en ese porque ni siquiera tenía asientos para quienes tenían ya una reserva, tendría que esperar el siguiente y así sucesivamente, pero que no se hiciera ilusiones porque, como pasó en el vuelo anterior, ni la gente con reserva tienen asegurado un asiento.
Autor: F.B.