- Providencia, Chile
- 19, Enero 2018
- Número: 474924
Pésima atención a los clientes
PRESENTE
Compre un pasaje y cometí un error en la fecha de retorno, para ver una solución fui al mall donde está lam y la persona q me atendió muy poco empatía levantarme dijo que no había solución y como yo le insistí me dijo llame a este búnker o del call y le dirán lo mismo, que no existe cambios. Llame al call y me atendió una niña que a diferencia de la primera excelente su atención y me dijo q excepcionalmente me enviaran un correo con la documentación a solicitar para la excepción. En vista de q no me llego ningún mal, hoy con fecha 19 de enero volví a llamar y me atendió álgebra Gomero una colombiana con un trato pésimo que no me dejaba expresar muy poco empatíca don solo preguntaba por el mail, su respuesta fue que mi requerimiento no se iba a poder gestionar, y su forma de tratar al cliente dejó mucho que desear. La verdad es que veo que todas tienen versiones distintas para resolver requerimientos. Señores Lam capaciten bien a sus trabajadores que lo único que logran es una pésima atención y lo único que hacen es tramitar al cliente. Así como me han enviado mensajes en donde se va adelantar mis vuelos y que uno si tiene obligatoriamente que ponerse en su lugar, por favor pónganse en lugar del cliente también.Manden a su gente a cursos de Servicio al cliente que harto les falta
Autor: M.G.