Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 19, Enero 2018
  • Número: 474924

Latam

Pésima atención a los clientes

SEÑORES latam

PRESENTE


Compre un pasaje y cometí un error en la fecha de retorno, para ver una solución fui al mall donde está lam y la persona q me atendió muy poco empatía levantarme dijo que no había solución y como yo le insistí me dijo llame a este búnker o del call y le dirán lo mismo, que no existe cambios. Llame al call y me atendió una niña que a diferencia de la primera excelente su atención y me dijo q excepcionalmente me enviaran un correo con la documentación a solicitar para la excepción. En vista de q no me llego ningún mal, hoy con fecha 19 de enero volví a llamar y me atendió álgebra Gomero una colombiana con un trato pésimo que no me dejaba expresar muy poco empatíca don solo preguntaba por el mail, su respuesta fue que mi requerimiento no se iba a poder gestionar, y su forma de tratar al cliente dejó mucho que desear. La verdad es que veo que todas tienen versiones distintas para resolver requerimientos. Señores Lam capaciten bien a sus trabajadores que lo único que logran es una pésima atención y lo único que hacen es tramitar al cliente. Así como me han enviado mensajes en donde se va adelantar mis vuelos y que uno si tiene obligatoriamente que ponerse en su lugar, por favor pónganse en lugar del cliente también.Manden a su gente a cursos de Servicio al cliente que harto les falta
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2018 - 11:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…