Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Fernando, Chile
  • 19, Enero 2018
  • Número: 475085

Latam

Perdieron dos malestas y no indemnizan

SEÑORES latam

PRESENTE


EL DIA 11jun2017 en el vuelo LA 275 viajamos seis personas, mi esposa y yo dos niños y nuestros mellisos de 2 años 7 meses y al llegar al aeropuerto de Balmaceda a las 18:40 aprox. nos dicen que nuestro equipaje (dos maletas de 23 kilos) no se encuentran y que no saben en donde estan.en las dosmaletas iban todas nuetras pertenencias para pasar las vacaciones por siete dias en esa ciudad ademas de la leche de los bebes (dos mellisos).no nos dieron ninguna respuesta mas y nos dijeron que solo teniamos que esperar si esque aparecian las maletas, por lo que tuvimos que ir directo a un supermercado a comprar los alimentos de los bebes y algun poco de ropa ademas de pañales y utiles basicos de aseo personal, para poder pasar la noche y los siguientes dias ya que ibamos con lo puesto. ademas de cancelar el tour hacia la catedral de marmol que teniamos prevista para el dia siguiente.al dia siguiente nos llaman y nos dicen que encontraron las meletas y que se habian quedado en santiago pero que las habian enviado a balmaceda y que las iban a ir a dejar en donde estabamos.no se pueden imaginar el trauma y estres y la moral por las pailas vivido por mi familia al perder las dos maletas , ya que nadie espera comenzar unas vacaciones de esa manera.la empresa LATAM solamente nos envio las maletas al otro día a las 11:40 aprox. con una persona que no era de la empresa y solamente nos entregaron las maletas, sin una indemnización que compensara por todo lo que pasamos en una ciudad tan alejada y cara como coyhaique.EL jefe de servicio al cliente "UN HUEVO".espero que los gerentes de LATAM tambien algun dia queden empelotas junto a sus esposas y dos guaguas y pierdan sus maletas en otro pais para que sepan que es lo que se siente.
Autor: M.M.
Publicado el Viernes, Enero 19, 2018 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…