- San Fernando, Chile
- 19, Enero 2018
- Número: 475085
Perdieron dos malestas y no indemnizan
PRESENTE
EL DIA 11jun2017 en el vuelo LA 275 viajamos seis personas, mi esposa y yo dos niños y nuestros mellisos de 2 años 7 meses y al llegar al aeropuerto de Balmaceda a las 18:40 aprox. nos dicen que nuestro equipaje (dos maletas de 23 kilos) no se encuentran y que no saben en donde estan.en las dosmaletas iban todas nuetras pertenencias para pasar las vacaciones por siete dias en esa ciudad ademas de la leche de los bebes (dos mellisos).no nos dieron ninguna respuesta mas y nos dijeron que solo teniamos que esperar si esque aparecian las maletas, por lo que tuvimos que ir directo a un supermercado a comprar los alimentos de los bebes y algun poco de ropa ademas de pañales y utiles basicos de aseo personal, para poder pasar la noche y los siguientes dias ya que ibamos con lo puesto. ademas de cancelar el tour hacia la catedral de marmol que teniamos prevista para el dia siguiente.al dia siguiente nos llaman y nos dicen que encontraron las meletas y que se habian quedado en santiago pero que las habian enviado a balmaceda y que las iban a ir a dejar en donde estabamos.no se pueden imaginar el trauma y estres y la moral por las pailas vivido por mi familia al perder las dos maletas , ya que nadie espera comenzar unas vacaciones de esa manera.la empresa LATAM solamente nos envio las maletas al otro día a las 11:40 aprox. con una persona que no era de la empresa y solamente nos entregaron las maletas, sin una indemnización que compensara por todo lo que pasamos en una ciudad tan alejada y cara como coyhaique.EL jefe de servicio al cliente "UN HUEVO".espero que los gerentes de LATAM tambien algun dia queden empelotas junto a sus esposas y dos guaguas y pierdan sus maletas en otro pais para que sepan que es lo que se siente.
Autor: M.M.