Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 15, Enero 2018
  • Número: 474126

Starken

Pérdida de encomienda, no devolución de dinero

SEÑORES starken turbus

PRESENTE


Realicé la compra de distintos vestidos de una reconocida tienda virtual, acordamos con la vendedora que mi pedido sería enviado a través de Starken TURBUS, confiando en que tenían la misma confiabilidad que otras alternativas de despacho.Alegre con mi compra esperé la llegada de mi encomienda, con fecha 06 de Noviembre, concurrí a la agencia para hacer retiro de mi encomienda, en dicho lugar la cajera me ofrece unas disculpas señalándome que mi encomienda había sido sustraída del local, además, me dice "al local ingresan muchas personas y no nos dimos cuenta del robo", no ofreciéndome ninguna solución más que realizar un reclamo. Desilusionada, frustrada y con un enojo justificado realicé el reclamo en el local, le consulto a la cajera cuántos días demorarían en contactarme para que me hagan la devolución de mi dinero, y me señaló que en 3 días hábiles obtendría respuesta. Para asegurarme que mi reclamo estaba ingresado correctamente llamé al call center y SORPRESAAAA! la persona que me atendió me indicó que entre 30 a 45 días hábiles obtendré respuesta a mi solicitud una verdadera burla, considerando que además, sólo me devolverán el valor declarado y no el invertido realmente.Por otro lado, que hay de sus eslogan y publicidad en donde señalan ser un empresa confiable y segura, no se responsabilizan y ofrecen plazos de solución absurdos! No queda más que hacer extensivo este anunció en redes sociales y sernac respectivamente.Hasta la fecha de 15 de enero, esta empresa se ha hecho la desentendida, no entregándome una respuesta y disculpas coherentes! Llevó más de 30 días esperando la devolución de mi dinero a lo que ellos mencionan que el cheque está en revisión, siendo que ya cuentan con la autorixzación del remitente para hacer la entrega de mi dinero! Si piensan utilizar éste servicio piénselo dos veces.!
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2018 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Starken - Sustracción De Producto

No Resuelto En Espera. Al día siguiente que hice el reclamo se contactó conmigo starken por el reclamo, y a la vez me informaron que como el envío venía pagado por una empresa de transporte eran ellos quienes tienen que realizar el reclamo. Luego efectivamente la empresa de logística realizó el reclamo pero hasta el día de hoy estamos a la espera de la respuesta de starken para que resuelva y me den una solución al producto faltante. Ahora, no entiendo porque yo siendo la afectada directa no puedo hacer el reclamo ante ellos (Starken).

Presenté igual un reclamo en Sernac y créanme no sirve de nada porque la empresa dice que no acoge el reclamo y sernac te envía un email diciendo que la empresa desestima el reclamo y ahí quedó todo, y que si quiero seguir debo demandar por mi cuenta. SERNAC es como un gran león pero sin dientes ni garras (decepcionante) porque en realidad no hay protección al consumidor.
Así que ahora me encuentro a la espera de lo que resuelva starken y espero que no se sigan demorando…

Starken - Pésimo servicio, retraso en los pedidos, pésima atención.

Sernac Resuelto Resuelto.. Encuentro desconsiderado de parte de la empresa Starken, que me hayan cobrado el mismo monto por el envío, considerando que se atrasaron 10 días adicionales a la fecha que debería haber llegado, también tomando en cuenta que hasta se extravío en el transcurso del envío. Saludos.

Starken - Manipulación y obtruccion del proceso de indemnización

Sernac No Resuelto No Resuelto. Han intentado manipularme con una indemnización de 55 mil, después de aportarle todas las boletas de respaldo de todo lo perdido en la encomienda del 21 de diciembre 2023!… son un fiasco como empresa de encomienda, la peor, no la recomiendo jamas!!!

Starken - Personal de reparto

Resuelto Conforme. Me contactaron a la brevedad para saber sobre mi caso, luego a los días me llamaron para informar que se había hablado con el transportista, a mi en lo personal me llegaron unas disculpas de la empresa, pero en realidad no supe si se realizó algún llamado de atención o capacitación al personal de reparto.
Saludos

Starken - Problemas con aplicación

Resuelto Si. El problema al final nunca fue con la aplicación , mi encomienda si había llegado el día sábado , solo que las personas que atienden starken de Bulnes no me lo quisieron entregar porque venia con problemas de medidas , algo que nunca me dijeron y al contrario mintieron diciéndome q no había llegado

Starken - Entrega de encomienda

Sernac Resuelto Entregado. Deben reconocer su mala respuesta a problema ya que fue lenta la solucion y esta fue por la presion que realize a la ejecutiva para que intercediera con los encargados del despacho.
Ya que mi direccion entregada hera la correcta,prueba de ello que el transporte llego a mi domicilio con los mismos datos

Starken - Extravío de encomienda y no aviso

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento sigo esperando el supuesto pago de la indemnización por el robo de mi encomienda, suceso del cual surgieron varias dudas ya que me dieron diferentes versiones de lo que había pasado. Lo que si es seguro es una cosa, tienen un problema grave de SEGURIDAD y se dan el lujo de seguir añadiendo servicios. Ahora paguen lo que habían acordado reembolsar

Starken - Encomienda no llega a destino

Resuelto Favorable. Se contactan conmigo a la brevedad para ofrecer solución.

Starken - Atraso en el pedido

Resuelto Resuelto. Luego del atraso y del reclamo el pedudo llego de acuerdo con la nueva fecha establecida.

Starken - Demora en el pedido e irresponsabilidad

Resuelto Resuelto. Me contactaron y me llegaron mis productos.

Starken - error en el despacho

Resuelto Resuelto. ME SOLUCIONARON EL REQUERIMIENTO CON RAPIDEZ Y ESTUVIERON SIEMPRE EN CONTACTO EXPLICANDO EN QUE HIBA EL PROCESO. GRATAMENTE SORPRENDIDA Y AGRADECIDA.

Starken - Nunca recibi el pedido y aparece entregado

Resuelto Resulto Favorablemente. Me contactaron muy rapidamente y logré resolver mi problema
Gracias

Starken - caja retrasada y es para evento

Resuelto Lo Resolvieron Tarde Pero Llegaron. igual gasté como 30% extra de ese trabajo por llegar tarde tuve que asegurar a cliente impresiones en un 30% de ese envio y por ello resultó,starken apareció luego de 7 días lo bueno no se perdió cliente.