- Alto Hospicio, Chile
- 15, Enero 2018
- Número: 474126
Pérdida de encomienda, no devolución de dinero
PRESENTE
Realicé la compra de distintos vestidos de una reconocida tienda virtual, acordamos con la vendedora que mi pedido sería enviado a través de Starken TURBUS, confiando en que tenían la misma confiabilidad que otras alternativas de despacho.Alegre con mi compra esperé la llegada de mi encomienda, con fecha 06 de Noviembre, concurrí a la agencia para hacer retiro de mi encomienda, en dicho lugar la cajera me ofrece unas disculpas señalándome que mi encomienda había sido sustraída del local, además, me dice "al local ingresan muchas personas y no nos dimos cuenta del robo", no ofreciéndome ninguna solución más que realizar un reclamo. Desilusionada, frustrada y con un enojo justificado realicé el reclamo en el local, le consulto a la cajera cuántos días demorarían en contactarme para que me hagan la devolución de mi dinero, y me señaló que en 3 días hábiles obtendría respuesta. Para asegurarme que mi reclamo estaba ingresado correctamente llamé al call center y SORPRESAAAA! la persona que me atendió me indicó que entre 30 a 45 días hábiles obtendré respuesta a mi solicitud una verdadera burla, considerando que además, sólo me devolverán el valor declarado y no el invertido realmente.Por otro lado, que hay de sus eslogan y publicidad en donde señalan ser un empresa confiable y segura, no se responsabilizan y ofrecen plazos de solución absurdos! No queda más que hacer extensivo este anunció en redes sociales y sernac respectivamente.Hasta la fecha de 15 de enero, esta empresa se ha hecho la desentendida, no entregándome una respuesta y disculpas coherentes! Llevó más de 30 días esperando la devolución de mi dinero a lo que ellos mencionan que el cheque está en revisión, siendo que ya cuentan con la autorixzación del remitente para hacer la entrega de mi dinero! Si piensan utilizar éste servicio piénselo dos veces.!
Autor: F.R.