• Puerto Montt, Chile
  • 25, Junio 2018

Nike

Problema en el cambio de zapatillas por daño del material

SEÑORES Nike Chile

Estimad@s, quiero hacer visible mi molestia por un problema que actualmente tengo con la sucursal Nike de tiene Costanera Center, a continuación relato los hechos acontecidos:1.- El día 11-04-2018 aprovechando mis vacaciones en familia paso a tienda Nike Costanera Center y adquiero el siguiente producto Zapatillas Nike Air force 270 a un costo de $ 100.000 y me las traigo hacia Puerto Montt hasta ahi todo bien, se utilizaron solo en ambientes cerrados nunca expuesta a lluvias ni nada por el estilo y al 3° uso me comienzo a dar cuenta que en la zona de los dedos del pie derecho se comienza a formar un pequeña loma sobre la superficie que me preocupa un poco teniendo en cuenta lo nuevo del producto. Posterior a esto y en la 4° postura la loma se hace aun mas visible ´y por alguna extraña razón realizando deporte indoor se ***a en la misma zona que mencione anteriormente.Antes esta situación recurro a la tienda Nike de Puerto Montt y cuando estaban a punto de entregarme el nuevo producto por el cual lo había cambiado y con las explicaciones del vendedor de que el producto tenia una falla de fabrica, voy a la caja y se dan cuenta de que por ser franquicias distintas debe realizar el cambio en Temuco-Concepcion o Stgo. misma tienda. Para hacer el protocolo formal envío las zapatillas a la tienda donde las compre y al recibirlas me dicen que pasaran por un proceso de análisis lo cual lo encontré normal. Espere los 5 dias hábiles y para sorpresa mía me dicen que el análisis salio rechazado porque la falla era un agente exterior de la zapatilla, entenderán que quede pasmado con la respuesta y como no vivo en Santiago me comunique con la Jefa de Tienda (Altaera Sepulveda) donde le explique la situación, entendió mi posición y me dice que volverá a reingresarla con fecha 07-06-2018 y me pide que llame el 11-06-2018 y que vea todo este tema con Kristopher Fara Bruce que para esa fecha sera el encargado de Tienda. Volvia a llamr el dia 11-06-2018 consulto por el numero de analisis y desde la misma tienda me confirman que el producto esta aprobado para cambio y que me dirija a la tienda, con esta respuesta positiva nunca se me paso tomar nota de la niña que me respondio y que confirmo que estaba todo ok.2.- El dia 24-06-2018 envío a mi primo con todos los antecedentes a realizar el cambio y resulta que cuando esta listo en caja nuevamente el Subgerente Sergio le dice que las zapatillas nuevamente estan "Rechazadas" provocando una indignacion total considerando que desde la misma tienda me habia dicho lo contrario, pasado esto y sin ninguna solución me piden hablar con el gerente de Tienda Kristopher Fara Bruce el cual llamo el dia 25-06-2018 y donde básicamente se desentiende de la información que salio de su misma tienda, me confirma que el producto salio rechazado y que no me queda otra que escalar a sernac ya que supuestamente el es el ultimo eslabon de esta cadena de lalos entendidos.Encuentro decepcionante el trato para mi persona donde un producto que cuesta $ 100.000 y que con 4 usos se rompiera con tanta fragilidad, ahora me encuentro de brazo cruzados sin solución por parte de la tienda, sin información para escalar esto a un nivel superior y derechamente pensando en tomar acciones legales ya que esto no deberia sucederle a nadie y por lo mismo emito mi reclamo bajo esta plataforma.Espero entiendan mi postura y ojala me puedan apoyar en esta situación.
Autor: M.D.
Publicado el Lunes, Junio 25, 2018 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Nike - Descuento indebido en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resultó.. NE he recibido ninguna información acerca de mi reclamo.

Nike - Jefe de stock www.nike.cl

No Resuelto Sin Interés De La Marca Por Resolver. Hasta el día de hoy (y hace 2 meses+) sigue la misma única zapatillas talla 15 en stock.

Nike - Falla de Fabrica en Zapatillas deportivas en menos de dos meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han puesto en contacto con mi persona

Nike - Mala calidad y burla por parte del personal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Alguna. Como era de esperarse no hay ninguna comunicación con la empresa, por ninguna via siquiera han intentado contactarme así que ingresare el reclamo al Sernac.

Nike - No devolución de dinero

No Resuelto Aun No Hay Solución. Me dijeron que esperara y consultara con el banco, qué este mes debería llegar, pero aún no sucede nada

Nike - Mala calidad del producto

Resuelto Cambio De Producto. La marca me cambio el producto por uno nuevo. Muy satisfecha de su respuesta. Gracias

Nike - Mala atención y cobro excesivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Nike - No me han devuelto mi dinero

No Resuelto Nada Aún Sin Devolver. Aún no me devuelven mi dinero ni se han contactado conmigo

Nike - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando respuesta por parte de nike.

Nike - Zapatillas en desperfecto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no se han comunicado conmigo, al ingresar reclamo por página me indican que ellos solo ven las compras realizadas online, no las presenciales, por lo que no pueden ofrecerme ni gun tipo de solución.

Nike - Zapato de futbol defectuoso

No Resuelto Nada Aun. No e tenido tiempo para ir al sernac ..espero ir

Nike Chile - Calidad de producto

No Resuelto Sin Responder. Reclamo sin responder, y ahora nuevamente un producto que queda inutilizable, espero respuesta o ingreso reclamo a sernac.

Nike - Devolución de mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Me párese de muy mala calidad el servicio k presta Nike llevo más de 2 meses y nada voy a tener k tomar acciones legales contra la empresa muy pero muy mala calidad el servicio

Evita Nike
Prefiere Reebok