Salazar israel y seguros de bci seguros - Retrasos en las reparaciones

Miércoles 13, Junio 2018, Número de Reclamo: 505336 Foro Reclamos.cl

El 26 de febrero ingrese mi vehiculo ford expedition patente DYXL32,por un choque al taller de Salazar e Israel de Quilicura.
Lo primero que me indicaron era que tenia reparacion y que demoraria 2 meses.

Hasta hoy lleva 5 meses en el taller el vehiculo y no tengo ninguna respuesta formal y tampoco una fecha de cuando sera finalmente reparado.

Si no podian reparar el vehiculo no entiendo porque razon me indicaron que podian repararlo.

El asesor de Salazar e Israel, solo me ha dado mentiras,pildoras y mejorales, pero no ha sido capaz de indicarme cuando sera reparado y entregado mi vehiculo.
El liquidador de BCI Seguros jamas ha asumido la reparacion y brilla por su ausencia, no hay preocupacion por reparar el auto o entregarlo,simplemente no te pescan.
Solo puedo decir mal servicio, mala atension y mentiras permantes de parte de Salazar Israel y de BCI seguros.

Publicado por: IP 190.161.94.26 el Miércoles, Junio 13, 2018 - 23:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.