Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 02, Marzo 2018
  • Número: 483254

Latam

SEÑORES latam

PRESENTE


El martes 27/02/2018 teníamos el vuelo LA 844 de retorno a Santiago para después vía Buses interprovinciales llegar a la ciudad de Los Ángeles el 28/02/2018 a la madrugada. Llegamos al aeropuerto Mataveri a las 10:00 hrs para embarcar a las 12:05, al acercarse la hora nos dicen que habrá un retraso y que recién a las 13:30 nos indicarán a que hora se va el avión. Pasa el tiempo, y nos informan por altoparlantes que ahora a las 14:30 se indicará la hora de vuelo; nada, pasan las 15:30 hrs nadie tenía idea de nada, al final pasada las 16:00 y fracción nos comunican que el vuelo se cancela. Generando toda una problemática a nivel personal y familiar, debido a:* Habíamos adquiridos los pasajes vía buses interprovincial Santiago - Los Ángeles para el 27/02 a las 11:45 hrs. Recurro donde las personas encargadas de Latam y me comunican que ellos no se hacen responsables por no ser un vuelo con combinación.( Evidentemente no lo son ya que es vía terrestre. la empresa tampoco se hizo responsable, conclusión pierdo los 4 pasajes)* El día 28/02/2018 el vuelo LA 1144, donde nos embarcarán sale según Latam 14:50 hora Isla de Pascua (16:50 hora Chile continental) se demora la salida llegando al aeropuerto de Santiago aprox 23:30 hrs, en esperar las maletas y salida del aeropuerto para desplazarnos al terminal de buses, pasajes agotados, y por la urgencia laboral nos embarcamos en un bus que estaba en bastantes malas condiciones. Para que decir el caos que había en el aeropuerto Mataveri con la cantidad de pasajeros tratando de abordar, una falta de respeto total.Al final, nadie del personal se hace cargo y se toma el problema generado como rutina, en circunstancias que para quiénes andamos de vacaciones, este tipo de situaciones no son rutinas y nos complican bastantes.Nota: En imagen copia de los respectivos pasajes del grupo familiar. Del vuelo LA 844 y vuelo LA 1144
Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Marzo 2, 2018 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…