- Los Ángeles, Chile
- 02, Marzo 2018
- Número: 483254
PRESENTE
El martes 27/02/2018 teníamos el vuelo LA 844 de retorno a Santiago para después vía Buses interprovinciales llegar a la ciudad de Los Ángeles el 28/02/2018 a la madrugada. Llegamos al aeropuerto Mataveri a las 10:00 hrs para embarcar a las 12:05, al acercarse la hora nos dicen que habrá un retraso y que recién a las 13:30 nos indicarán a que hora se va el avión. Pasa el tiempo, y nos informan por altoparlantes que ahora a las 14:30 se indicará la hora de vuelo; nada, pasan las 15:30 hrs nadie tenía idea de nada, al final pasada las 16:00 y fracción nos comunican que el vuelo se cancela. Generando toda una problemática a nivel personal y familiar, debido a:* Habíamos adquiridos los pasajes vía buses interprovincial Santiago - Los Ángeles para el 27/02 a las 11:45 hrs. Recurro donde las personas encargadas de Latam y me comunican que ellos no se hacen responsables por no ser un vuelo con combinación.( Evidentemente no lo son ya que es vía terrestre. la empresa tampoco se hizo responsable, conclusión pierdo los 4 pasajes)* El día 28/02/2018 el vuelo LA 1144, donde nos embarcarán sale según Latam 14:50 hora Isla de Pascua (16:50 hora Chile continental) se demora la salida llegando al aeropuerto de Santiago aprox 23:30 hrs, en esperar las maletas y salida del aeropuerto para desplazarnos al terminal de buses, pasajes agotados, y por la urgencia laboral nos embarcamos en un bus que estaba en bastantes malas condiciones. Para que decir el caos que había en el aeropuerto Mataveri con la cantidad de pasajeros tratando de abordar, una falta de respeto total.Al final, nadie del personal se hace cargo y se toma el problema generado como rutina, en circunstancias que para quiénes andamos de vacaciones, este tipo de situaciones no son rutinas y nos complican bastantes.Nota: En imagen copia de los respectivos pasajes del grupo familiar. Del vuelo LA 844 y vuelo LA 1144
Autor: S.G.