- Castro, Chile
- 23, Marzo 2018
- Número: 487725
PRESENTE
Estimados:Mediante la presente quiero formalizar mi reclamo, ya que no se me ha dado una respuesta satisfactoria al problema que me afecta con dicha entidad.Con fecha 21/03/18 viajédesde el aeropuerto De C. en el vuelo No LA 68, con horario de salida las 12:55 hrs, en el asiento 3J.Me desempeño como profesional en el hospital De Castro. Ese día transportaba en la maleta de cabina, mi computador personal marca MacBook Air, con información muy importante para mi función profesional, reunida en los numerosos seminarios, en los que he participado en todo Chile, así como otra información médica valiosa..Una funcionaria de LAN, me pidió que sacara de la maleta el PC, por lo que me vi forzada a dejarlo en el espacio del asiento destinado a guardar las revistas y al bajarme del avión olvidé sacarlo.Al consultar por el en las oficinas de LAN, me han dicho que no lo encontraron y no me han permitido hacer un reclamo formal, por lo tanto solicito que se monitoreen las cámaras, para saber quién tomó el computador, si fue un funcionario a bordo o un pasajero.Estoy en mi derecho de exigir que sea atendido mi requerimiento, además frecuentemente realizo dicho trayecto y la mayoría de los pasajeros son perfectamente ubicables. Especialmente quisiera identificar el RUT. Y nombre del pasajero que estaba sentado a mi lado y que bajó después que yo.De no recuperar mi notebook, exigiré una indemnización por los reclamos y perjuicios que me han afectado y formalizaréis reclamo en sernac y denuncia en PDI.Esperando respuesta favorable, se despide atte.R.M.P.P.
Autor: M.P.