Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Castro, Chile
  • 23, Marzo 2018
  • Número: 487725

Latam

SEÑORES latam

PRESENTE


Estimados:Mediante la presente quiero formalizar mi reclamo, ya que no se me ha dado una respuesta satisfactoria al problema que me afecta con dicha entidad.Con fecha 21/03/18 viajédesde el aeropuerto De C. en el vuelo No LA 68, con horario de salida las 12:55 hrs, en el asiento 3J.Me desempeño como profesional en el hospital De Castro. Ese día transportaba en la maleta de cabina, mi computador personal marca MacBook Air, con información muy importante para mi función profesional, reunida en los numerosos seminarios, en los que he participado en todo Chile, así como otra información médica valiosa..Una funcionaria de LAN, me pidió que sacara de la maleta el PC, por lo que me vi forzada a dejarlo en el espacio del asiento destinado a guardar las revistas y al bajarme del avión olvidé sacarlo.Al consultar por el en las oficinas de LAN, me han dicho que no lo encontraron y no me han permitido hacer un reclamo formal, por lo tanto solicito que se monitoreen las cámaras, para saber quién tomó el computador, si fue un funcionario a bordo o un pasajero.Estoy en mi derecho de exigir que sea atendido mi requerimiento, además frecuentemente realizo dicho trayecto y la mayoría de los pasajeros son perfectamente ubicables. Especialmente quisiera identificar el RUT. Y nombre del pasajero que estaba sentado a mi lado y que bajó después que yo.De no recuperar mi notebook, exigiré una indemnización por los reclamos y perjuicios que me han afectado y formalizaréis reclamo en sernac y denuncia en PDI.Esperando respuesta favorable, se despide atte.R.M.P.P.
Autor: M.P.
Publicado el Viernes, Marzo 23, 2018 - 14:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…