- Colina, Chile
- 24, Marzo 2018
- Número: 487886
Anulación de pasaje pagado lima stgo
PRESENTE
Mi marido vuela constantemente entre Lima y Santiago y tenía un pasaje comprado para el 23 de marzo con regreso el 2 de abril. tuvimos una emergencia con nuestro hijo y voló 4 días antes en otra aerolínea, Hoy recibió un mail de LATAM informándole que su pasaje había sido anulado por no haber hecho uso del primer tramo de vuelo.lamentable no sabíamos que así funcionaba LATAM, y a pesar de las explicaciones no hay vuelta atrás ya que dicen que sale en el contrato.En cuentero increíble el abuso de estas aerolíneas hacia los usuarios.Cobran carísimo, si compras un pasaje en oferta no tienes opción de modificar fechas, y si no vuelas el tramo inicial te anulan los dos pasajes perdiendo 100% el valor pagado.Lo mínimo sería respetar el cupo del pasaje ya pagado, donde están los Derechos del consumidor, que ni siquiera el Pagar te asegura que es tuyo.lamentable Latam hace lo que quiere con los usuarios.
Autor: C.A.