Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 28, Marzo 2018
  • Número: 488639

Latam

Retardo en reembolso de gastos de equipaje

SEÑORES latam

PRESENTE


Llegué desde Francia a Chile el 16 de Febrero, una de las maletas de mi familia no llego. Hice el reclamo en LATAM, junto con varias personas a quien le habían perdido el equipaje. 10 días después el equipaje llego a casa, obviamente, como nosotros no vivimos en Chile, tuvimos que comprar todo, ropa, traje de bano, ropa interior. La encargada de equipajes de LATAM en el aeropuerto nos había confirmado que hay reembolsos previstos por retrasos de maletas.Me enviaron un mail pidiendo mis facturas, Les envie el primer mail con todo el 4 de marzo, y cada cierto tiempo enviaba copias, ni una respuesta, llamé al 600, no encontraban mi caso, luego, en otra llamada, me hicieron creer que tendría una respuesta del servicio de equipaje el mismo dia, lo que no fue así, incluso, en otra llamada, una agente quiso volver a abrir un numero de reclamo, a lo que me negué rotundamente ya que no podía volver a partir de cero. El 17 me fui de Chile y pasé a reclamar al servicio de equipaje. Me dijeron que no hay relación entre ellos con el numero 600 (!!!!! imagínense mi sorpresa, después de haber pasado horas llamando a ese numero) y de una forma super altanera se justificaron diciendo que no habían recibido ninguno de mis mails. Les mostré mi celular con el historial de mails enviados y, después de la sorpresa (y de no tener justificaciones, creo) le echaron la culpa a la agente, que ella no se había ocupado bien de mi caso y que tendria una respuesta dos días después .Llegando a Francia, y aun sin la famosa respuesta, envié otro mail, esta vez con nombres y apellidos y recibi una repuesta con un finiquito que tengo que firmar donde exigen que no los lleve a juicio, a cambio me dan la plata que SE ME DEBE. De fechas o formas para realizar el pago, nada.Les respondi el mail pidiendo esa información: fecha y forma de pago y hoy, una semana y dos mails después, aun no TENGO RESPUESTA.Cuantos mails uno debe enviar para tener una respuesta? Y cuantos otros mails para que a uno le devuelvan el dinero de todo lo gastado?
Autor: J.Q.
Publicado el Miércoles, Marzo 28, 2018 - 05:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latam - Apesar de pago de upgrade no se concreta

No Resuelto No Resuelto. Nunca se contactaron

Latam - Compré un paquete de vuelo y alojamiento y no era lo que compramos

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto El Problema!!. Necesito una solución urgente y ya ingresé un reclamo al sernac

Latam - no reembolso del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. satefypay pago apenasd vio el reclamo en el sernac

Latam - Retraso de Vuelo teniendo que comprar nuevos pasajes

No Resuelto Se Negaron A Responder. Pésima atención de Latam realmente decepcionados

Latam - Devolución de pasajes

Resuelto Resuelto. A los días que puse el reclamo mi problema se solucionó muy agradecida.

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…