Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 02, Mayo 2018
  • Número: 496010

Adidas

No me cambian zapatilla que me dieron número más grande en tienda, porque dicen está usada con horas d

SEÑORES adidas mall plaza egaña

PRESENTE


Lunes 30 en la noche compro zapatillas que reserve para comprar zapatillas a mi hija justo en Adidas Original.Martes 1 de Mayo feriado, me pongo zapatillas en mi casa, sin obviamente pensar que me habían dado número más grande. Las uso 2 horas en MI casa, que NO tiene alfombra (como dicen los vendedores uno debe probarse las zapatillas) y por supuesto algo se ensucian en la suela. Las podría haber limpiado, para que no apareciera nada de polvo (porque eso es lo único que tenía) y no lo hice para ser absolutamente honesta. Me dieron un número mayor, siempre compro zapatillas en Adidas y jamás ando probando me mis zapatillas "por si me dieron mal la talla". Me di cuenta solamente cuando camine un rato en MI casa (feriado día del trabajador) y fui a ver el número porque noté se me salían. Vengo a cambiar y me dicen los vendedores no la cambian por uso. Puedo entender que uso significa haberlas usado por lo menos 1 dia, un par de horas,.....pero compe iba a dar cuenta que me habían dado número más grande, si no tengo porqué estar pensando todo el tiempo que yo compro, que me han entregado lo que NO compré. Gaste $48.000, quizás para muchos no es tanto, pero para mí SI es si más encima no podré usarlas porque se me salen. Debe haber una pequeña flexibilidad, si además vine horas después, no han pasado días y además si las limpio, quizás ni siquiera se habrían dado cuenta, pero vine con el relato honesto y real y nada. Me voy súper desilusionada, ya que además la atención de 2 personas de Adidas a las 17:45 de hoy Miércoles 2/5 pésima, hasta burlesca ("si Sra debe siempre probarse las zapatillas en una alfombra"....le digo por favor "toma el olor por si notas uso.....me contesta..."no tengo porqué hacer eso") que jamás me había sucedido.....siempre el trato y educación en Adidas es excelente, amable y educado (así lo fue vendedor del lunes), pero ahora dejo mucho que desear...... absolutamente mal educado......en estos momentos no volvería a comprar.....ya antes de ayer, compré tres pares......a eso lleva la desilucion, el trato inadecuado....También trabajo en empresa donde la atención al cliente debe ser excepcional (Clínica Alemana) y SI nos han enseñado a flexibilizar y mantener el buen trato SIEMPRE.....nunca ponerse en una posición SOBRE la persona.....
Autor: F.D.
Publicado el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Evita Adidas
Prefiere Reebok