- La Reina, Chile
- 02, Mayo 2018
- Número: 496010
No me cambian zapatilla que me dieron número más grande en tienda, porque dicen está usada con horas d
PRESENTE
Lunes 30 en la noche compro zapatillas que reserve para comprar zapatillas a mi hija justo en Adidas Original.Martes 1 de Mayo feriado, me pongo zapatillas en mi casa, sin obviamente pensar que me habían dado número más grande. Las uso 2 horas en MI casa, que NO tiene alfombra (como dicen los vendedores uno debe probarse las zapatillas) y por supuesto algo se ensucian en la suela. Las podría haber limpiado, para que no apareciera nada de polvo (porque eso es lo único que tenía) y no lo hice para ser absolutamente honesta. Me dieron un número mayor, siempre compro zapatillas en Adidas y jamás ando probando me mis zapatillas "por si me dieron mal la talla". Me di cuenta solamente cuando camine un rato en MI casa (feriado día del trabajador) y fui a ver el número porque noté se me salían. Vengo a cambiar y me dicen los vendedores no la cambian por uso. Puedo entender que uso significa haberlas usado por lo menos 1 dia, un par de horas,.....pero compe iba a dar cuenta que me habían dado número más grande, si no tengo porqué estar pensando todo el tiempo que yo compro, que me han entregado lo que NO compré. Gaste $48.000, quizás para muchos no es tanto, pero para mí SI es si más encima no podré usarlas porque se me salen. Debe haber una pequeña flexibilidad, si además vine horas después, no han pasado días y además si las limpio, quizás ni siquiera se habrían dado cuenta, pero vine con el relato honesto y real y nada. Me voy súper desilusionada, ya que además la atención de 2 personas de Adidas a las 17:45 de hoy Miércoles 2/5 pésima, hasta burlesca ("si Sra debe siempre probarse las zapatillas en una alfombra"....le digo por favor "toma el olor por si notas uso.....me contesta..."no tengo porqué hacer eso") que jamás me había sucedido.....siempre el trato y educación en Adidas es excelente, amable y educado (así lo fue vendedor del lunes), pero ahora dejo mucho que desear...... absolutamente mal educado......en estos momentos no volvería a comprar.....ya antes de ayer, compré tres pares......a eso lleva la desilucion, el trato inadecuado....También trabajo en empresa donde la atención al cliente debe ser excepcional (Clínica Alemana) y SI nos han enseñado a flexibilizar y mantener el buen trato SIEMPRE.....nunca ponerse en una posición SOBRE la persona.....
Autor: F.D.