- Santiago, Chile
- 31, Mayo 2018
- Número: 501850
*****a de servicio
PRESENTE
En el mes de noviembre del año 2017 decidimos contratar Defontana a través de la vendedora de turno, "Natascha" la cual mencionamos cual era nuestra necesidad al ser una empresa en crecimiento, en el momento ella mencionó que debía cobrar una activación la cual sólo corresponde a un acceso a la plataforma este tiene un valor de 120 mil pesos, lo cual ya me pareció excedido para lo que significaba, la idea era comenzar el año con un nuevo sistema, hoy nos encontramos en mayo cierre de mes casi a mitad de año y sólo hemos tenido problemas con el sistema, tanto en servicios de impuestos internos como de manera administrativa, el conflicto ahora nace en que ya no podemos acercarnos a sus oficinas a solicitar que se nos reparen situaciones dado a que si esto sucede ellos cobrarían, y junto con eso se me informa que para el año 2019 osea para la renovación de este sistema el costo por renovar es de casi 6 veces el valor de la primera contratación, jamás pude comunicarme con un gerente o alguna persona que solucionará a mayor escala, y el Sr Felipe Scarate supuestamente nuestro tutor jamás volvió a responder un correo o devolver un llamado, la verdad el sistema operativo no vale para todos los problemas que genera y para el abandono después de contratar el servicio.
Autor: B.J.