Defontana
22 Agosto, 2019 - 16:25
Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación informada, se le contactara al correo electrónico informado por este portal.

Saluda cordialmente

Equipo SAC Defontana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 31, Mayo 2018
  • Número: 501850

Defontana

*****a de servicio

SEÑORES defontana.cl

PRESENTE


En el mes de noviembre del año 2017 decidimos contratar Defontana a través de la vendedora de turno, "Natascha" la cual mencionamos cual era nuestra necesidad al ser una empresa en crecimiento, en el momento ella mencionó que debía cobrar una activación la cual sólo corresponde a un acceso a la plataforma este tiene un valor de 120 mil pesos, lo cual ya me pareció excedido para lo que significaba, la idea era comenzar el año con un nuevo sistema, hoy nos encontramos en mayo cierre de mes casi a mitad de año y sólo hemos tenido problemas con el sistema, tanto en servicios de impuestos internos como de manera administrativa, el conflicto ahora nace en que ya no podemos acercarnos a sus oficinas a solicitar que se nos reparen situaciones dado a que si esto sucede ellos cobrarían, y junto con eso se me informa que para el año 2019 osea para la renovación de este sistema el costo por renovar es de casi 6 veces el valor de la primera contratación, jamás pude comunicarme con un gerente o alguna persona que solucionará a mayor escala, y el Sr Felipe Scarate supuestamente nuestro tutor jamás volvió a responder un correo o devolver un llamado, la verdad el sistema operativo no vale para todos los problemas que genera y para el abandono después de contratar el servicio.
Autor: B.J.
Publicado el Jueves, Mayo 31, 2018 - 12:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - Apropiación indebida (robo)

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre Defontana no responde ni soluciona
Solo vende en base a mentiras

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca