Sugerencia basada en la experiencia de 293 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Superbodega acuenta quilicura - Pesima atencion

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540222 Foro Reclamos.cl

Llame ya que para variar me cobraron de mas....y Al lllamar, no se identifican y solo te dicen acerquese Al local, a lo cual te cortan y tell dejan hablando Sola, queria consultar si podia ir otro dia q buscar mi dinero, pero me volvieron a cortar el telefono. A parte de una ordinariez y falta de educación, lo encontre una malisima y falta total de atención Al cliente.
no estoy interiorizada si El cliente tiene derecho a saber El nombre o identificacion de quien te atiende???....es informacion confidential?.....ya que en Las dos oportunidades que llame, see me negó identificacion de quien atendia y me cortaron

Publicado por: IP 181.75.68.210 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 16:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.