Defontana
22 Agosto, 2019 - 16:24
Estimado Cliente, Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación informada, se le contactara al correo electrónico informado por este portal.

Saluda cordialmente

Equipo SAC Defontana
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 31, Octubre 2018
  • Número: 538306

Defontana

Cobro iregular y mal servicio

SEÑORES defontana

PRESENTE


Como toda pyme quisimos modernizar nuestro negocio junto con la facturación obligatoria electrónica y contratamos los servicios de la empresa defontanaDesde el año 2015 hasta abril del 2018 nuestros pagos Se realizaron sin problema a pesar de que el servicio y la atención de los ejecutivos Fue bastante mediocre y a veces nula.cada vez que queríamos llevar una información a una planilla Excel ella nos decían que debíamos pagar un adicional para estos servicios es decir que yo ni siquiera podía trabajar la información de mi negocio. solicitamos la atención vía mail los cuales jamás fueron respondidos.Cansados de la nula atención dimos aviso de término de contrato vía carta certificada.Como tampoco tuvimos aviso de recepción de ésta fuimos a sus dependencias para hacer la renuncia formalmente.Nos ofrecieron llevarnos a un departamento de mantención de clientes pero nosotros ya aburridos del sistema pobre e inoperante de sus ejecutivos les dijimos que ya no seguiríamos con sus servicios.Hoy en día mi negocio se encuentra publicada en dicom no sólo por los meses restantes de mi contrato que eran 6 sino que para terminar de rematar la sinvergüenzura de esta empresa renovaron automáticamente de manera arbitraria Y sin ninguna firma de nosotros. es decir mi negocio está publicado con una deuda de 6 meses mas una factura de 1 año que se encuentra en estos momentos en el factoring .Quiero destacar qué defontana bloqueo nuestras claves y perdimos toda la información desde el año 2015 hasta mediados de 2018.No contraten a esta empresa, en el mercado hay otras más económicas, mejores y con mejor servicio.
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Defontana - Incumplimiento de servicios

Resuelto Reembolso Proporcional. Reembolso proporcional de la tarifa

Defontana - Cambios Arbitrarios En Sofware

Resuelto Resuelto Parcialmente. NOS CONTACTARON PARA EFECTOS DE CAPACITARNOS EN LOS MÓDULOS QUE SE HABÍAN CAMBIADO. ESTAMOS A LA ESPERA DE ASIGNACIÓN DE UN EJECUTIVO. VOLVERÉ CON MÁS NOVEDADES DEPENDIENDO DEL RESULTADO FINAL.

Defontana - Pésimo servicio

Resuelto Se Me Ayudó Con La Descarga De Xml Después De Poner Este Reclamo. Sigo manteniendo mi opinión acerca del software, no lo recomiendo, elijan otro les irá mejor.
Gracias a la ejecutiva G.A que me ayudó con el caso XML.
Saludos!

Defontana - No cumplen con lo acordado y se resisten a la devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Hemos sido contactados por ejecutivos nuevos, que nos confidenciaron que la rotación es enorme, y ni siquiera sabían del fracaso de la integración. Hay que contar todo de nuevo a cada persona, un desastre.

Defontana - Apropiación indebida (robo)

No Resuelto Sin Respuesta. Como siempre Defontana no responde ni soluciona
Solo vende en base a mentiras

Defontana - Sin Sistema Para Facturar

Resuelto Solucion Casi Una Semana Y Media Despues. Problema fue solucionado casi una semana y media después, sin tener ningún tipo de respuesta de parte de la empresa para poder dar algún tipo de explicación a nuestros clientes, manchando la reputación de nuestra empresa.

Hasta el día de hoy, la empresa no ha dado ningún tipo de explicación o compensación por no proveer un servicio continuo.

Para los que buscan contratar Defontana, por favor no lo hagan. Sobre todo si su linea de producción es a pedido, o tiene muchos productos distintos. Pésimo sistema, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

defontana chile s.a. - soporte online deficiente poco preocupado y "da lo mismo"

Resuelto Positivo. la compañía Defontana, de manera rapida ha tomado contacto por este reclamo y queda clara la muy buena intención, rapidez para resolver y generar una solución inmediata. con un acuerdo por ambas partes para resolver las diferencias, como cliente y usuario del ERP y proveedor del servicio.
Agradezco a Defontana la muy buena disposición.
Atte.
Cristian Abarca







Defontana - mal servicio y soporte que no entrega soluciones

Resuelto Muy Positivo. Defontana, a realizado un muy buen trabajo para dar respuesta a mi reclamo y en estos momento mi empresa, puede operar con éxito y con la solución a cada problema que sostuve.

agradesco mucho la gestión y resolución a mi reclamo.
Atte,
Cristian Abarca