Sugerencia basada en la experiencia de 206 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Dominó pizza irarazaval - Pizza familiar mal preparada

Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528051 Foro Reclamos.cl

Hoy jueves 13 de Septiembre me acercó al Dominos Pizza de Irarrazabal a las 21:10 hrs y pido una pizza en donde le especificó a la chica que estaba en la caja que quiero una promocion de pizza familiar de 3 ingredientes pero mitad salsa barbacoa, queso, tocino, cebolla, champiñon y la otra mitad salsa pizza, queso, tomate, aceituna, jamon (es la unica que mi hijo come), la cual al paso de 15 minutos la retiró observando a primera vista los ingredientes eran correctos, sin embargo al llegar a casa (San Diego, Santiago Centro) mi hijo me devuelve su trozo indicando tenía barbacoa. Llamo de inmediato al callcenter donde se insinúa que es mi responsabilidad no revisar el producto, a lo cual me pregunto ¿como puedo revisar el tipo de salsa que trae? no lo se, ya que viene abajo de los ingredientes y encima además el queso impidiendo visualizar con certeza que salsa contiene. Me parece insólito y de total poco profesionalismo que las mismas representantes de la empresa, las señoritas Francisca Rojas, encargada de call center y Katherine Cuevas de servicio al cliente no sepa solucionar el problema. A eso le sumamos que la señorita Katherine me dice que le envíe la fotografía de la pizza entregada para poder dar una solución, lo cual se le envía el correo con las fotos y el siguente texto... " De acuerdo a lo conversado con la señorita Katherine Cuevas en la reciente llamada grabada por ambas partes, envió la foto de la pizza familiar pedida por mitad, la cual una mitad debería venir con salsa pizza, jamón, tomate, aceituna, cosa que viene completa con salsa barbacoa. Como puede comprobar en la fotografía no se puede ver o "adivinar" que tipo de salsa viene bajo los ingredientes a menos que los saque uno por uno para comprobar que venga como yo la pedí y no como la tienda me la entrega. Por lo demás no es mi responsabilidad revisar el producto comprado, ya que para eso está la comanda que especifica claramente cada ingrediente solicitado.
Espero tener una respuesta inmediata y le recuerdo que compré una pizza "FAMILIAR", por lo tanto espero que la devolución del producto sea una pizza familiar o 2 pizzas medianas, algo que sea "parecido" a lo que yo compré!; y tambien le sumamos que después de 3 llamadas (ya que me cortaban) no hubo solución ni inmediata ni posterior. Realmente son total y absolutamente inoperantes y serias en su trabajo.

Espero tener alguna respuesta de ustedes...

Publicado por: IP 191.119.117.70 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.