Sugerencia basada en la experiencia de 1110 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

París lyon - Celular nuevo con falla

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527980 Foro Reclamos.cl

El 28/08/2018 compré un celular Samsung A6+ y el día 03/09/2018 ya no funcionaba.. Teniendo 25GB por mi plan no tenia Internet ni podía hacer ni recibir llamadas... Creí que era el chip fui a movistar y me lo cambiaron pero el problema persistia.. Hice pruebas con mi celular antiguo y el chip e Internet más las llamadas y mensajes todo funcionaba.. Hasta ese momento no lo había cargado ya que tenía carga.. Y el miércoles 05/09/2018 quedé sin carga y al colocarlo al computador inmediatamente comenzaron a caer los mensajes y todo.. Yo feliz... Luego lo desconecte y el problema volvió... Hice la prueba enchufadondolo a la corriente y nuevamente los mensajes y todo funcionó.. Fui a París lyon el jueves 06/09/2018 y el vendedor más aparentemente el jefe de él... Los mismos que me habían hecho la venta hicieron pruebas.. Trataron vía WiFi darme Internet y nada... Y eso en ninguna parte ni con WiFi funcionó.. Ahora el problema es mio y lo encuentro injusto ya que yo compré a una empresa llamada París no Samsung... Ellos se desligan del problema ya que lo que diga Samsung será la verdad y además me dicen que para el 11 de octubre es el tiempo que tiene en responder Samsung... Es justo?.. Si la transacción la hice con París no con Samsung.. Ellos en forma interna debieran solucionar este tipo de problemas... Paris lo revisó y sabe que el problema existe... Y yo sin teléfono y pagándo... Quiero que me ayuden.. Gracias

Publicado por: IP 191.126.150.194 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.