- Villa Alemana, Chile
- 27, Agosto 2019
- Número: 608895
Problemas con pintura de greatwall c30
PRESENTE
El día 28 de Julio compre un vehículo great wall c30 0 km en derco aspillaga y hornauer, el belloto que fue entregado a las 19 horas, al día siguiente revisando el auto me encuentro con varios defectos de pintura tanto en parachoques y maletero, me pongo en contacto con el vendedor el cual me dice que lleve el auto para revisarloal ir a revisarlo con el vendedor me manda aún taller no oficial a pulir el auto, yo llevo el vehículo solo para que lo revisaran los del taller me dicen que la maleta del auto está repintado, en la maleta en la parte superior tienes unas rayas blancas las cuales ellos me dicen que se debe a un mal pulido y en la parte inferior donde se ubica la placa patente se da a notar lo llamado piel de naranja que da a notar un mal pintado mal pulido,Luego de eso me devuelvo al concesionario a habalr con el vendedor el cual al llegar me dice que es imposible, que las manchas en la maleta tienen que ser pegamento de las protecciones del vehículo, el con un trabajar del concesionario le pasan a al maleta pasta de pulir no pudiendo sacar las manchas lo que me dice es que tiene que mandar el vehículo a Dyp en concon para que lo evalúen me da la opción de dejarlo o yo llevarlo directamente, preferi llevarlo al no poder r yo por trabajo lo llevo un familiar, supuestamente de la concesionaria se habían comunicado con el jefe de taller para explicarle la situación y a mi me dieron el número del encargado de recibir el vehículo lo llamo y le dejo clara mente expresado que yo solo quiero la evaluación, me explico que el auto estaba con orden re reparación y yo le dejé explícitamente dicho que era solo evaluación, me dijeron en entre 24 y 48 horas tendría respuesta, al no tenerla voy al taller (dyp) a retirar el vehico ellos me explican que la evaluación ya está echa y que el vendedor tiene que pedir el informe de forma interna, en el taller de forma verbal me dicen que tiene notas de haber tenido un mal trabajo de pintura me devolví al concesionario para que pidieran el informe, yo diciéndoles lo que me habían dicho, me dicen que tengo que redactar un correo con lo que me dijeron y mandarlo a ellos así los del taller mandan su informe se compara y se manda ha evaluación.Yo realiza el correo se lo mando y me dicen que entre 24 y 48 horas tendría una respuesta ,A las 48 horas voy al concesionario ya que no había recibido respuesta la jefa de concesionario me dice que no que yo puse en el correo no concordaba con lo que decían en el taller, me dirijo al taller dyp para pedir la explicación en el cual el jefe de taller me dice que a el nunca se le pidió que tenía que hacer una evaluación de pintura, me dice que en su taller no se hacen evaluaciones de pintura y además que en su taller ese auto no se pintó y que la evaluación de pintura lo tenía que ver directamente con el vendedor.Luego de eso me dirijo nuevamente al concesionario, a habalr directamente con la jefa del concesionario, ella me pide disculpas y me dice que se les mando un correo pidiendo la evaluación .En ese momento yo hago el reclamo en el sernac, la jefa del concesionario me dice que ya al haber echo el reclamo tengo que esperar que le respondan al sernac.Llevo ya casi tres semanas de que realice el reclamo y aún no se reciben respuesta
Autor: N.B.