- Puente Alto, Chile
- 14, Enero 2019
- Número: 555479
Contraté un seguro falabella con el fin de sentirme más segura a la hora de cualquier imprevisto, en septiembre no recuerdo que día exactamente deje mi auto estacionado en vizcachas, al llegar mi sorpresa fue que estaba chocado en la parte posterior y tenia un rallon en la puerta del copiloto debido a que al costado de esta había un poste, estuve llamando 1 semana entera a través del teléfono que indican en el contrato del seguro, no me contestaban. A la semana siguiente decidí ingresar a la pagina web de la compañía que aseguraba mi auto que era BNF cardif en donde te piden en un cuadro de escasos caracteres que ingreses que fue lo que sucedió, en ese caso debía ser breve, a lo que explique que había tenido un choque por detrás estando estacionada. Días después me contactan indicando los pasos a seguir, lleve el auto a arreglo y la señora que estaba a cargo de mi siniestro me hace las preguntas correspondientes y le explico como fue la situación, días después de haber dejado mi auto allá me contacta un "liquidador" comentando que el arreglo de la puerta no entraría en la cobertura debido a que no lo especifique en la página web, cosa que si hice presencialmente y dejando un papel escrito con el detalle y firmado por mi. Luego de intentar entender el porqué, sólo accedí a pagar el deducible por un arreglo de mi parachoque trasero, porque supuestamente ya tenían los respuestos solicitados. Además se demoraron más de un mes en arreglarlo dejando incluso el parachoque suelto por lo que el dia que me lo entregaron tuve que volver a que lo arreglaran nuevamente. No se preocupan del cuidado de tu auto mientras estaba en arreglo, éste extrañamente tenia 2 rallones que no tenía antes del incidente, me parece insólito que te pidan mediante una página web que especifique algo tan delicado como es un siniestro de automóvil y a su vez que no tomen en cuenta tu relato presencial y con una firma de por medio. Simplemente prefiero guardar ese dinero que pagaba mensualmente a falabella y tenerlo en caso de necesitarlo porque aun asi tras pagar mensualmente 32.000 te cobran un deducible altísimo pasando por alto tu opinión siendo que eres quien paga por un servicio esperando que sea óptimo, es desilucionante que una empresa con el prestigio de falabella presente faltas como estas. Adjunto además el hecho de que mientras corría mi seguro me enviaron un correo en el que simplemente y a grandes rasgos explicaban que habían cambiado mi compañía aseguradora y ahí queda uno, sin nada más que sólo aceptarlo.
Autor: A.R.