- Peñalolén, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554828
Quiero compartir con ustedes el mal servicio entregado por servicios de la aseguradora SURA contratado en Falabella.Mi auto fue derivado a un taller para su reparación, el taller al cual me derivaron ellos es RAGUSA ubicado en San Eugenio comuna de Ñuñoa, Cuando lo fui a retirar este se encontraba con un rayón en su costado, rayón que no tenia cuando lo dejé en el taller , tampoco fue consignado en la guía de ingreso, la pintura estaba con pelotones, mal pulido, o mejor dicho faltaba pulido, con malas terminaciones y descuadrado. el taller negó absolutamente lo del rayón y me dijeron que ellos estarían a lo que dijera el liquidador. esta persona nunca se puso en contacto conmigo para ver in vivo el estado del auto, tuve que mandar muchos mail para hacer mi reclamo formal, en donde me contestaron que iría el liquidador al taller para ver este tema.Se demoraron un montón de tiempo , finalmente me dijeron del seguro que el trabajo estaba bien que no le harían nada al auto y con respecto al rayón que no era responsabilidad de ellos puesto que el auto había llegado con ese rayón. Luego fui al taller con alguien entendido en autos, y cuando le mostramos al taller todo lo malo que tenia y que era evidente el mal trabajo, el taller me aseguró que lo arreglaría ya que ellos mismos lo pudieron constatar cuando se los señalé.Cuando lo fui a retirar, me encuentro con la sorpresa que el auto estaba igual que la vez anterior , no le habían hecho nada y me dijeron que tampoco lo arreglarían, posteriormente, al subirme al auto para retirarme, este estaba todo sucio de adrede adentro en el tapiz , pero era de forma grotesca las marcas que encontré adentro, por lo cual tuve que pedir que me lo entregaran en condiciones, luego me doy cuenta que estaba sin batería, retrasando aun mas la espera de tantas semanas que lo habia entregado para su reparación , posteriormente me di cuenta que tenia todas las luces traseras quemadas, que era la parte que habían reparado, teniendo que llevarlo a otro lugar, para su arreglo.Luego de todo lo que pasé, mandé varios correos a SURA para comentarles del mal trabajo realizado, la pésima atención y todos los perjuicios que me originaron en su taller que ellos mismos me derivaron, no teniendo ninguna respuesta de ellos como responsables finales, hasta la fecha.perdí tiempo, costos de viajes al taller, me lo entregaron con un trabajo de mala calidad a simple vista, rayado, sucio y con luces quemadas y sin ninguna respuesta de parte de SURA, pésima experiencia, creo que será la ultima vez,Chao SURA¡¡¡
Autor: Y.U.