- Lo Prado, Chile
- 09, Mayo 2019
- Número: 582576
Falso diagnóstico servicio técnico de la misma empresa
PRESENTE
Compramos un teléfono Huawei modelo Y9 2019, en tienda La Polar de mall Arauco Maipú el día 23 de febrero de este año. El día 20 de marzo este dejó de funcionar apagandose...motivo por lo que fuimos a la misma tienda para hacer uso de la garantía donde nos derivan al servicio técnico de Huawei en mall P. Vespucio. Donde nos indican que el teléfono no funcionaba por haber sido sumergido en líquido...nos sorprendió y molestó de sobremanera ya que jamás hubo contacto con líquido alguno, de hecho, pido muestras de esto y muestran unas fotos que aparece con mucho deterioro el interior de este aparato siendo que aún no tenía un mes de uso. Teléfono comprado para fines de estudios, por lo que es imposible ese estado. No nos entregaron fotos ni nada del aparato que pudiéramos tener como respaldo. Y dicen que la garantía es inválida por daño de cliente, lo que es totalmente falso. Me entero de otra persona que también sufrió el mismo problema, de lo cual no estoy o estamos totalmente en desacuerdo con el resultado del servicio técnico que dio este mal y falso diagnóstico. Ruego nos ayuden ya que nos sentimos víctimas de una *****a .
Autor: C.N.