- La Serena, Chile
- 30, Abril 2020
- Número: 666728
Anulacion de compra
PRESENTE
El dia 17 de Marzo debido a la contingencia ,tuve que comprarme un computadorde forma telefónica para trabajar desde casa, compre uno n. de o.231645161, con retiro el 18 de marzo en tienda la serena, fui a buscarlo y no lo tenían me dijeron que reclamara donde lo compre via telefonica, lo cual hice pedi que lo enviaran a domicilio y me dijeron que tenia que anular la compra para pedir de nuevo . La compra se anulo con n.1130'6282044 me dijeron 10 dias hábiles se descontara del sistema,Espere los dias y me llego mi estado de pago,cobrandome el computador y desde alli empezo la odisea, He llamado a todos los números , me han atendido por gente poca comprometida con su gestion, muy poco interesados en mi tema lo cual me decian llame de aca para alla y mil cosas y nada, entre medio hablando ellos por celular con amigos , con la guagua , la tia , el perro , tomando once lo menos interesados de ayudarme en mi problema , Hubo un solo señor Don Cristian Gallardo , que me dijo que me ayudaría , que nunca enviaron la anulacion y que me la haria de nuevo .N.11328886928 ya estando a 27 de Abril. desde ayer nuevamente llamando si ya se había cargado la n. de credito n.16946816,la cual otra persona de muy mala manera me dice se la envio al correo y yo esperando con fono en mano diciendome ya la envie y 4 veces asi que no puedo seguir ayudandola mas, Nunca llego la n. de credito, Hice el reclamo por facebook y me piden la n. de credito que tiene que estar en mi poder que no pueden hacer nada y tengo que esperar,El dia 5 de Mayo se vence el plazo de pago de mi tarjeta nadie me ayuda.a resolver, demas esta decir que la gente que contesta el fono ,no ayuda en nada , hacen pésimo su labor de ayudar al cliente, solo quieren vender,.Yo quiero renunciar a mi tarjeta , pagar lo que corresponde y cerrarla porque desde los años que soy clienta jamas me había pasado algo asi. Se que estamos en pandemia , pero de igual manera hay que ser gentil y colaborador, en su trabajo o sino para que atienden el fono.Espero que muchos lean este reclamo para que no pasen por todo lo que he pasado y no por culpa mia sino por mala gestion ,tengan cuidado en las compras online y siempre pidan numeros de orden o anulacion ya que espero nadie pase por todos los malos ratos que he tenido que pasar.-
Autor: M.S.