- Peñalolén, Chile
- 03, Enero 2020
- Número: 637620
Información errada en callcenter
PRESENTE
El 19 de diciembre de 2019 compré un producto por mercado libre para ser retirado en una sucursal de Chilexpress. Por diversos motivos me demoré en ir a buscar el producto y asumiendo mi responsabilidad, y ayer 2 de enero llamé a Chilexpress para consultar si seguía en el local. Me contesta una persona, me solicita el n° de seguimiento y me dice que sigue en el local (lo mismo que había visto yo en el sitio web). Le pregunto literalmente... Si es que el producto seguiría al día siguiente, a lo que me responde que sí.Entiéndase que el motivo de mi llamada era para verficar si seguía el.producto en el local o no, si me decían que no, asumía la responsabilidad, evidentemente. Hoy 3 de enero, fui al local donde me dicen que no estaba y que figuraba como si nunca hubieraestado allí. Ingreso al correo para buscar el n° de seguimiento y me aparece que el producto había sido devuelto.Primero que todo, errada la información de parte del call center donde me dicen que el producto seguiría, ya que incluso si no tienen la certeza, no debería afirmarlo.Segundo, en el correo enviado por Mercado Libre aparece que busque mi producto antes del 2 de enero, eso incluye el día 2, y el producto fue retirado a las 13:12 hrs. Quizás lo segundo se refería a que no incluye el 2, pero se sobreentiende que hasta ese día es posible retirar.perdí tiempo en ir a buscarlo, sólo deberían haberme dicho que el producto ya no lo había retirado. Por otra parte, cuando llamé a Chilexpress para hablar sobre esta situación, el sujeto que me atendió tuve una pésima forma.mala coordinación entre Mercado Libre y Chilexpress, lo cual comprendo que es más responsabilidad de Mercado libre. Pero en la atención, Chilexpress deja bastante que desear.
Autor: C.A.