Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 20, Enero 2020
  • Número: 641782

Rotter & Krauss

Lleve mi receta par lentes multifocales y quedaron defectuosos

SEÑORES optica rotter y krauss

PRESENTE


Estimados en Febrero del 2019 lleve mi receta para la confección de lentes multifocales,el día 28/02/2019 me los entregaron sin la boleta porque estaban sin luz eléctrica; en abril volví por la boleta y les indique que los lentes me quedaban apretados y no podía ver correctamente,el Señor que me atendió que era de origen venezolano( ya no trabaja en la empresa los trato de enderezar y quedaron chuecos ,desnivelados y me dijo que ya no se podía arreglar mejor , y que me iba a acostumbrar .Estuve todo el año intentándolo y no pude.En enero fui nuevamente al oftalmologo y al revisar los lentes dijo que efectivamente estaban desnivelados y que el marco no se adherida correctamente a la nariz y que la pupila estaba mal ubicada; es decir cuando se dibujo la pupila se hizo en forma incorrecta.El costo de los lentes fue de $304.950 y no los puedo usar porque me mareo al caminar ,no puedo bajar escaleras ,ya sufrí un accidente .Ahora en Febrero llame a la óptica ,que esta ubicada en Mall Plaza Egaña converse con el Señor Marcelo Medina y me dijo que fuera personalmente para ver una solución,llegue al local el Señor no se presento y la Sra que me atendió ;que dijo que era la encargada del local no me dio ninguna solución , por el contrario dudo de lo que le explique , me dijo que ya no tenia garantía,que el señor que me atendió cuando los mande a confeccionar ya no trabajaba allí y que me fuera porque no había nada que hacer.Le explique que los lentes son muy caros,que los necesito para trabajar,soy profesora, y que estuve todo el año pagan dolos porque los compre con tarjeta de Falabella e intentando acostumbrarme ,pero su respuesta fue de total negativa y con muy malos modales.Yo necesito una solución porque no tengo la posibilidad de comprar otros ,yo solo espero que los arreglen para poder usarlos ya que son indispensables para mi trabajo.Datos de la óptica ; sucursal 1226.Av. Larrain 5262 vendedor 2109 Boleta electrónica N ° 3744616Muchas gracias.
Autor: V.P.
Publicado el Lunes, Enero 20, 2020 - 20:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rotter & Krauss - Cristales de mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Todo mal si la compra no fue económica ( soy de la 3ra. ) y reconociendo la persona que me atendió lo nuevo de los marcos, que avala su poco uso no se me ofrece alguna alternativa y esperar unos reemplazos.

Rotter & Krauss - La peor óptica de chile

Resuelto Reembolso Del Total De La Compra. Debido a la cantidad de errores y tiempo en las esperas solicite reembolso del total de la compra, hoy 08/01/24 dentro de 15 días llegará, esperemos así sea.

Rotter & Krauss - Incumplimiento Plazo Entrega

Resuelto Me Entregaron Los Lentes. Entregados, pero no en la fecha

Rotter & Krauss - Incumplimiento de entrega

Sernac Resuelto Resuelto. Finalmente aunque demoraron unos días más de lo acordado me entregaron la compra muchas gracias

Rotter & Krauss - Mala calidad de lentes al mes ya estaban flojos los pernos y la patita

No Resuelto No Resuelto. Aún estoy en la espera de la respuesta de Rotter y Krauss, y espero a la brevedad me resuelvan el problema, porque está afectando mi salud; el dolor de cabeza es todo el día los lentes no cumplen su función y sino obtengo respuesta haré la denuncia al Sernac.

Rotter & Krauss - Cobro por marcos que ellos rompieron

Sernac No Resuelto No Resuelto. SERNAC mandó el reclamo a la empresa y aun estoy esperando respuesta. La persona que trabaja en la óptica me escribió al mail pidiendo "disculpas" pero que me van a combrar 16 mil y algo más pesos extra porque el marco es nuevo y aun ni siquiera están listos para retiro en tienda.

Rotter & Krauss - Lentes mala calidad

Resuelto Devolución. Me hicieron la devolución y reconocieron que el marco venía malo de fábrica y que no pasó por mal uso del lente.

Rotter & Krauss - Entrega de producto fuera plaza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Rotter y Krauss me entregó los anteojos, pero sin ningún descuento o compensación

Optia Rotter y Kraus - Devolución de dinero $379.900.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy indignado con esta empresa (no se si llamarlo empresa) son unos frescos, mas de un mes y aun no hay devolución de mi dinero, y lo peor es que cuento con ello porque soy una persona de 70 años y necesito URGENTE reponer mis anteojos para mejorar mi calidad de vida.

Rotter & Krauss - Calibracion Audifonos

No Resuelto No Resuelto. Hola, aún no me dan una respuesta... Esperando aún que me den por lo menos una respuesta..

Rotter & Krauss - Portal El Llano no permite probar lentes sin receta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta

Rotter & Krauss - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. El pasado 10 de Marzo fui al local ubicado en portal ñuñoa y lleve la boleta de compra del 9 de febrero y tomaron los datos, ya que el producto no se encontraba en stock y que me llamarían. Ya es el tercer cambio en un periodo de año y medio malo el producto.
A esperar entom

Rotter & Krauss - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta

Evita Rotter & Krauss
Prefiere Opticas Schilling