- Puente Alto, Chile
- 15, Junio 2020
- Número: 679512
Descuento Duplicado
PRESENTE
Lo que ocurrió fue que yo realice el pago de mi crédito cae, cuota abril 2020 por medio de la plataforma de sencillito el 4 de abril, y la cuota de mayo el 4 de mayo también por la plataforma de sencillito. A principios de junio me percato que en mi cuenta prima de bci me hacen efectivo el descuento automático por concepto de crédito cae por $58. 651 descontado el 11/05/2020, llame a la plataforma de atención a clientes de bci en los que me indican que ellos no tienen registrado que yo efectivamente haya pagado abril entonces el pago que yo realice el 4 de mayo cubrió el mes de abril y el descuento automático realizado el 11/05/2020 pago la cuota de mayo, me he comunicado con los ejecutivos en mas de 10 oportunidades, todos me dan diferentes opciones pero ninguna soluciona mi problema, ingresaron un requerimiento de reversa del monto descontado y fue recharazo por el motivo que desconozco por que ni siquiera se comunicaron conmigo para dar la resolución del caso.La plataforma de créditos cae asume que hay un pago duplicado, autorizan la solicitud de reversa pero esta fue rechazada y no se me informa nada al respecto, al llamar hoy la ejecutiva me dice que el caso esta cerrado y no se han solicitado los antecedentes de respaldo para fundamentar mi reclamo, no me informan, no se han comunicado conmigo. Envié un correo a cae bci ( creditocae@bci. Cl) el 3 de junio de 2020 y no he tenido respuesta.
Autor: N.Q.