- Quilpué, Chile
- 23, Marzo 2020
- Número: 653973
Estimados, el día 18/01/2020 compre un vehículo usado en sucursal Movicenter de S. Isarel, la atención del día estuvo buena, los problemas ocurrieron cuando dejé la sucursal y detecté un desperfecto en el vehículo junto con otros problemas, los cuales detallo:1.- Durante mi viaje a mi hogar (Quilpué) noté un ruido extraño en la rueda del conductor, el día lunes 20/01/2020 lo ingreso a un taller de confianza donde me indican que la cazoleta y el amortiguador están malos. Contacto al vendedor y me indica que ellos se hacen cargo por garantía pero que debo llevar el vehículo. Dado lo anterior, el jueves 23/01/2020 les dejo mi vehículo donde lo compré, lo tuvieron 1 mes sin hacerle absolutamente nada, dándome explicaciones sin sentido, les indico que lo retiraré donde me dicen que los repuestos demoran máximo 30 días, pasaron los 20 días y no hay respuesta, incluso envié correos como me indicó el vendedor,copiando a su jefatura, pero no he tenido respuesta.2.- Reviso la información del registro civil, hasta hoy el vehículo no ha sido inscrito, llamé al call center y me indicaron que falta un trámite que la misma sucursal no ha hecho, intento contactar al vendedor y este me corta las llamadas, lo mismo pasa con su jefe, el número que me entregaron suena apagado.3.- Reviso el sistema para validar multas impagas y mi sorpresa es mayor al ver que existen al menos 8 multas impagas del dueño anterior.Entiendo que hoy el país esta viviendo una emergencia, pero esto viene de Enero y ha sido una situación tras otra, necesito que la compañía se contacte y me solucionen los puntos 2 y 3, por mi parte estoy estudiando con mi abogado establecer las acciones legales correspondientes contra esta automotora.
Autor: P.S.