• La Florida, Chile
  • 24, Mayo 2020

Blue Express

Pésimo Servicio

SEÑORES Blue Express

el día 3 de abril compre un producto en librería antártica, días después compre otro producto en la misma librería el día 8 de abril. el primer paquete me llego en la fecha correspondiente, pero el segundo ha sido un dolor de cabeza.el día que se debió concretar la entrega (30 de abril) no llega y al meterme a revisar el seguimiento dice que "faltan datos para realizar la entrega", me contacto con antártica y me piden nuevamente mi dirección, luego me contacto directamente con blue express y me vuelven a pedir, ahora ellos, mi dirección, pasan dos semanas y no hay solución a mi problema. antártica me dice que es responsabilidad de bluex y bluex me dice que me comunique con antártica. mi molestia comienza a aumentar cuando bluex me dice que el paquete se encuentra en su bodega y están esperando a que antártica los autorice para la entrega, cosa que me parece raro, inmediatamente me comunico con antártica y me dicen que bluex no responde, al otro día me comunico directamente, nuevamente, con bluex y me dicen que ya avisaron al sector informático y tengo que hablar con mi distribuidor (antártica). molesta me comunico con antártica y unos minutos después antártica me dice que bluex les avisa que perdieron mi paquete. y antártica dice que me devolverá mi plata pero en un plazo de 15 a 20 días, por lo que hice un reclamo al sernac.el viernes 22 de mayo, me llega un correo, respondiendo mis reclamos a bluex cosa que nunca respondieron antes, diciéndome que mi paquete figura en reparto, sin ninguna explicación.luego me meto a revisar la guía de mi paquete y efectivamente decía que estaba en reparto con fecha 22 de abril, pero en dos días, han cambiado varias veces la descripción del producto y no me explican la situaciónno se si el paquete me va a llegar y estoy en esa incertidumbre.no compre en negocios que usen a blue express como empresa de transporte, pésimo servicio y mentirosos, ya que dicen que tienen el producto cuando en realidad no tienen idea donde esta
Autor: M.S.
Publicado el Domingo, Mayo 24, 2020 - 22:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales

Blue Express - Blue express no entrega paquete de shein

Resuelto Llega Paquete A Domicilio. La búsqueda de solución fue rápida desde inicio del reclamo en reclamos.cl
Antes de eso, respuestas estándar y sin argumento consistente.

Muchas gracias

Blue Express - El Repartidor nunca entrego mi paquete y dijo que fue rechazado

Resuelto Recibí Mi Compra. Después de 15 días logré recuperar mi compra, la empresa tomó acciones y la ejecutiva que tomó mi caso estuvo a diario ayudando a resolver mi problema. Muy agradecida.

Blue Express - No hay actualización del seguimiento de mi paquete

Resuelto Mi Pedido Llego. Blue express se comunico conmigo via email de inmediato luego del reclamo y me pidieron unos datos para asegurarse que todo estuviera bien para que llegase mi pedido.
El único percance que hubo fue que el día que mi paquete salió a reparto, el repartidor no me llamo ni intento comunicarse conmigo para la entrega y simplemente indico que no se encontraba nadie en casa, entonces contacte a Blue express via WhatsApp y email, explique lo que paso y lograron solucionar el problema, finalmente el repartidor me llamo y el mismo día concreto la entrega.

Blue Express - Demora en mi paquete tiene 1 semana carga arribada en Calama siendo Curico el lugar de destino

Sernac Resuelto Resuelto. El soporte de blue express fue Excelente, se solucionó mi caso rápidamente Gracias

Blue Express - Indeminización no pagada (y su sistema indica pagado)

Resuelto Respondieron Después De Mucha Insistencia. Respondieron con el dinero, pero fue muy engorroso y largo todo.

Bluexpress - No entrena Paquete en casilla de correos

Resuelto Me Entregaron Paquetes. Una vez ingresado el reclamo, Bluexpress se contacto via correo electronico y solucionaron mi problema muy facil y rapido.
Lo malo es que aun no entregan en casilla, y la atención via telefonica que tienen es horiible.