- La Florida, Chile
- 24, Mayo 2020
- Número: 673294
el día 3 de abril compre un producto en librería antártica, días después compre otro producto en la misma librería el día 8 de abril. el primer paquete me llego en la fecha correspondiente, pero el segundo ha sido un dolor de cabeza.el día que se debió concretar la entrega (30 de abril) no llega y al meterme a revisar el seguimiento dice que "faltan datos para realizar la entrega", me contacto con antártica y me piden nuevamente mi dirección, luego me contacto directamente con blue express y me vuelven a pedir, ahora ellos, mi dirección, pasan dos semanas y no hay solución a mi problema. antártica me dice que es responsabilidad de bluex y bluex me dice que me comunique con antártica. mi molestia comienza a aumentar cuando bluex me dice que el paquete se encuentra en su bodega y están esperando a que antártica los autorice para la entrega, cosa que me parece raro, inmediatamente me comunico con antártica y me dicen que bluex no responde, al otro día me comunico directamente, nuevamente, con bluex y me dicen que ya avisaron al sector informático y tengo que hablar con mi distribuidor (antártica). molesta me comunico con antártica y unos minutos después antártica me dice que bluex les avisa que perdieron mi paquete. y antártica dice que me devolverá mi plata pero en un plazo de 15 a 20 días, por lo que hice un reclamo al sernac.el viernes 22 de mayo, me llega un correo, respondiendo mis reclamos a bluex cosa que nunca respondieron antes, diciéndome que mi paquete figura en reparto, sin ninguna explicación.luego me meto a revisar la guía de mi paquete y efectivamente decía que estaba en reparto con fecha 22 de abril, pero en dos días, han cambiado varias veces la descripción del producto y no me explican la situaciónno se si el paquete me va a llegar y estoy en esa incertidumbre.no compre en negocios que usen a blue express como empresa de transporte, pésimo servicio y mentirosos, ya que dicen que tienen el producto cuando en realidad no tienen idea donde esta
Autor: M.S.