- Puente Alto, Chile
- 09, Septiembre 2020
- Número: 716081
Anulación del pedido que además ya estaba pagado
PRESENTE
El día 08-09-2020 realicé tres pedidos al fono 227990000 a las 16:42, los pagué en linea, la señorita que me atendió me indico que llegando al local la espera sería de 20 minutos, a las 19:30 llegamos al local, llevamos los comprobantes de los pagos realizados por webpay, la jefe de local señaló que no habían registros de las compras y que tenía que esperar la respuesta de su jefa, a la media hora después me señala que los pedidos fueron anulados que se trataron de comunicar con mi número de celular (esto último nunca ocurrió) no tengo llamadas perdidas y que las compras habían quedado nulas. Luego señaló que la Jefa autorizó la preparación de los pedidos y que estarían entre 5 a 10 minutos, pasó media hora más y recién ahí me entregaron parte del pedido.Es una falta de respeto hacia el cliente, la compra se hizo temprano y recién a las 20:40 fue entregado. Además no es la primera vez, todas las veces anteriores he tenido demora en la entrega, no responden el teléfono etc.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el día martes tengan más personal atendiendo y dando solución más pronta a los clientes, además también a los repartidores que pasan mucho tiempo esperando respuestas de sus pedidos
Autor: P.A.