- Las Condes, Chile
- 04, Febrero 2021
- Número: 765380
No he recibido reembolso dineros
PRESENTE
Buenas tarde:El 25 de noviembre de 2020, Tienda Dafiti me envió comprobante, donde figura un reembolso, a mi Tarjeta Visa Falabella, por un producto que devolví. Los datos del reembolso estaban correctos: monto y número de tarjeta.Por otro lado, el 11 de diciembre de 2020, Tienda Zara Chile también me envió comprobante de reembolso, por otra compra devuelta por mí.Mi reclamo es, hasta el día de hoy, no han sido abonados esos dineros a mi Tarjeta Bancaria.He llamado, en más de siete oportunidades al número atención al cliente Banco Falabella 223906000 haciendo el reclamo. En tres oportunidades, me han pedido que les envíe los comprobantes de reembolso, lo hice. Recibí, el 12 de enero de 2021, un correo electrónico de SACMRFALABELLA (BANCO FALABELLA) indicándome que un analista de Experiencia de Clientes estaría a cargo de la gestión y que a más tardar, el 26 de enero, recibiría una respuesta. Hasta la fecha, no tengo ni respuesta ni reembolso.Ayer y hoy, me volví a comunicar con el número de atención al clientes para preguntar por mi requerimiento y en ambas oportunidades me respondieron que aún no se tenía información. Pedí un correo electrónico o el nombre de algún encargado (a) con más autoridad, para poder plantearle esta situación y me respondieron que no se podía, pues todo es "interno".Zara y Dafiti se lavan las manos, pues ellos ya reembolsaron correctamente mi dinero; ahora, sólo estoy esperando que me respondan, que CMR FALABELLA no han recibido nada, a pesar que tienen los comprobantes y que "no reconocen la transacción" o que "las tiendas aludidas digitaron mal un número", etc.UNA burla, PÉSIMA ATENCIÓN. QUIERO MI DINERO EN FORMA INMEDIATA.
Objetivo:
Obtener una solucion
EL REEMBOLSO DE MI DINERO.
Autor: C.B.