• Lampa, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 761956

Acuenta

Mala atención cajera soledad sotomayor

SEÑORES acuenta lampa

Cajera ignora a dos clientes que tenía en la fila cuando le preguntan si tiene vuelto, al momento de atender niega el servicio,
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Primero capacitar mejor a cajeras en cuanto atención, y una explicación la cual ellas niegan el servicio... En otros supermercados si solicitas dicho servicio llaman a la supervisora o jefa de cajas y atienden como corresponde
Autor: S.H.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 13:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Acuenta - No entrega de producto

Resuelto Resuelto. Reclamo resuelto....

Acuenta - Mantequilla en mal estado en exposición

No Resuelto Sin Resultados. No resolvieron mi reclamo

Acuenta - Producto con menos cantidad

No Resuelto No. Nada no me a llegado ninguna solución

Supermercado acuenta - Pañales defectuosos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se evidencia un desinterés de dar solución por los productos que ellos venden, no hay quien se haga responsable.

Supermercado Acuenta - Merluza por Reineta

Sernac No Resuelto Sin Resultados, Supermercado No Contesta. Ninguna respuesta del supermercado

Acuenta - Arroz con insectos vivos

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Supermercado Acuenta - Pago De Cuenta

Sernac No Resuelto Ninguno. Tampoco me dan respuesta alguna

Super bodega acuenta - No hay productos de siertos tipos de marca

Sernac No Resuelto En El Msj No Dice Nada. Nada q decir
Cero opinión de uds
En mi reclamo no sale ningún motivo de
uds dando a entender porq hay poca mercaderia y falta de stock

Acuenta - Gusanos en el arroz

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan respuesta de nada.

Acuenta - Cancelación sin justificación

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto, No Hubo Comunicación Por Ningún Medio Para Aclarecer La Situación. Totalmente DECEPCIONADA con la empresa, mencionan transparencia y compromiso con el consumidor, por mi parte doy testimonio de que que no es asi... Según la niña del pick up "Hubo una compensación de $10.000 para los consumidores afectados" , el cual a mi NUNCA ME HA SIDO OFRECIDA por los daños causado

Acuenta - No respetan precios y niegan entregar productos

No Resuelto Reprobado. No es posible que no sean capaz de responder por sus problemas de comunicación en la empresa. Yo pondré el reclamo con el SERNAC.

Acuenta - Larvas en arroz

Sernac No Resuelto Nada.. Aún ninguna solución ni nada.

Acuenta - Estacionamiento

No Resuelto Nada La Situación Persiste. Pero... Encontré otra mejor opción y me cambie de supermercado mejor.. Lo más sano... Ojalá la situación cambie algún. Día