- Calera, Chile
- 01, Junio 2021
- Número: 803965
Mala atención de cajera
PRESENTE
Señores Bodega Acuenta:El día de hoy Martes 01 de junio alrededor de las 18:54 de la tarde, fui atendida por la cajera Ana Mancilla de super bodega acuenta de la calera, la cual fue muy mal educada para atender, asiendo mención que me apurara en sacar las cosas de la caja para atender a otra clienta. En tiempos de pandemia no podemos estar a menos de un metro de distancia lo que la cajera no respeto ya que siguió pasando las cosas de la otra clienta cuando yo aun estaba empacando mis productos.Creo que lo mínimo que pueden tener las cajeras es un curso de atención de público, ya que fue muy poco empática la sra Ana Mancilla, por lo que pedí hablar con la encargada de local la Srta Evelyn ( no quizo darme su apellido) y solo me escucho mi reclamo y dijo quizás la cajera debe haber estado estresada, cosa que no es impedimento para tener una buena atención con el público ya que soy clienta frecuente del supermercado, estas son situaciones que dejan muy mal parado a los supermercado ya que no es primera vez que sucede y nadie hace nada para dar solución.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una amonestación a la cajera sra Ana Mancilla , super bodega acuenta de la calera.
Autor: D.V.