• Santiago, Chile
  • 20, Septiembre 2021

Houm

Incompetencia en corretaje y arriendo

SEÑORES houm

Me contacté con Houm para arrendar mi depto, me llamó la atención su seguro y por eso me decidí a entregarles la administración. Desde el principio les mencione el "apuro" que tenia en arrendarlo por que me iba fuera del país (dentro de 4 meses).Al principio todo bien, fueron a tomarles fotos "profesionales" y publicaron la propiedad en varios portales, pusieron un candado en la puerta con la llave para que cualquier "Houmer" pudiera mostrar la casa. Hubieron algunas visitas, pocas en realidad, tuve que bajar el precio bastante para generar mas interes pero nada pasaba, cuando hablaba con el ejecutivo no sentía que entendía la urgencia y solo me hablaba de bajar el precio.Publique el aviso en Facebook Marketplace, y me contactó una de las tantas personas que queria verlo, ahi entendí lo que pasaba, estos "Houmers" cancelaban las visitas y Houm no las reprogramaba, la empresa no hacía ningún esfuerzo por arrendarlo. Termine mostrando yo el depto y arrendandolo a los que me parecieron mas confiables.Y para administrarlo me quedé con otra plataforma, llamada Woperty, mi arrendatario paga por webpay e incluso me ayudaron con el contrato, mucho más barato e hicieron más que Houm.Espero les sirva mi experiencia con esta empresa.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Ya ninguna
Autor: M.J.
Publicado el Lunes, Septiembre 20, 2021 - 22:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Houm - Tardanza sistematica en el pago de los arriendos

No Resuelto Aun El Problema Se Repite De Manera Sistenamota. Aun no se resuelve

Houm - Tardanza sistematica en el pago de los arriendos
No Resuelto Publicado el 07-05-2022

Aun El Problema Se Repite De Manera Sistenamota. Aun no se resuelve

Houm - Estafa
No Resuelto Publicado el 05-04-2022

Sin Respuesta.. No contestan.