Derco
Estimado cliente:

Saluda Atte.
Depto. servicio al cliente
Derco - Derco center

Estoy A La Espera. Mala Atencion .victor Soriano.

4 Agosto, 2022 - 13:06
por decima ves voy 9 meses tras garantia derco pajaritos. radio mala van a cambiar por segunda ves ( " ") si no queda buena entonces es el auto jac js2 comfort el malo veremos .mi tel 942483526.3 años garantia uso 1 año. mala atencion victor soriano encargado
Derco

• Pudahuel, Chile
  • 31, Julio 2022
Sernac

Derco Automotriz

Radio mala llevo 9 meses .victor soriano y juan carlos serafin. encarjados dicen cambiar radio y n

SEÑORES derco automotriz pajaritos

radio mala de fabrica auto garantia.un año dicen cambiar radio y no la cambian .victor soriano y juan carlos serafin en cargados me engañan y no cumplen con garantia derco pajaritos estacion centra .5-5-22. mala atencion llevo veiculo para mantencion y motor sale sucio .interior tambien sale sucio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas cambiar de nuevo radio y si no es la radio entonces es el veiculo el malo esta en garantia . cambiar veiculo si el problema sigue malo
Autor: C.M.
Publicado el Domingo, Julio 31, 2022 - 11:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Derco Automotriz - No cumplimiento con el agendamiento de reparacion

Derco Automotriz - mal funcionamiento changan CX70

derco yusic - mala calidad de vehículo y pésima gestión con los clientes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Recíen el día Viernes 13 de Octubre enviaron un correo, consultando las opciones de Garantía.

Derco Automotriz - Di De Baja Mi Seguro Y En Lugar De Hacer Eso Lo Renovaron A Un Valor 50% Mas Alto

Sernac No Resuelto No He Recibido Resolucion. Tuve que ingresar un reclamo al Sernac

Derco Automotriz - Venta camioneta 0KM ¿reparada?

No Resuelto Derco Aún No Responde. Aún no tengo respuesta de Derco plaza Vespucio.

Changan - Falla en el vehículo

Sernac No Resuelto Me Llamaron De Derco Para Darme Solución Y Aún Espero Que Me Llamen Para Ver El Tema Dela Uto Pero Nada. Aún no tengo solución de nada