- Caldera, Chile
- 06, Julio 2022
- Número: 905968
No llego el pedido
PRESENTE
Ayer 05-07-22, llamé a las 09:30 horas llamé desde Copiapó lugar donde trabajo, para consultar hasta qué hora hacían entregas de balones de gas en Caldera y hasta qué hora se podía llamar para hacer pedidos, la ejecutiva de Lipigas me dijo que entregaban hasta las 19 horas y que se podía llamar para hacer pedidos hasta las 18 horas, de acuerdo a esa información, llamé ayer a las 17:20 desde Copiapó para hacer el pedido de un balón de 45 kilos para entrega en Caldera y que pagaría con vale de empresa que compré hace dos meses, por lo que recuerdo; considerando que desde la hora que llamé y en lo que se demora el viaje desde Copiapó hasta Caldera que es 1 hora, dije que si era posible que me hicieran la entrega a las 18:30 horas, me dijeron que si, que era posible dejar esa hora de entrega; siendo las 18:20 horas llegando a mi casa en Caldera, después de haber viajado aceleradamente (vulgarmente rajá) para estar a buena hora y antes de la hora acordada con al ejecutiva de Lipigas llamé para consultar a lo que una grabación me dijo que el pedido iba en camino, luego a las 18:30 me llama una ejecutiva de lipigas para informar que la planta de Caldera había cerrado y que no iba a ser posible la entrega y yo dije que?????? señorita le dije, vine rajá de Copiapó para estar a la hora y me dicen que ya cerraron la planta de Caldera por motivos que no me podían explicar, a lo que indignadamente dije que quién se hacía cargo, que porqué a esa hora me dicen eso, que donde podía dejar un reclamo a lo que me dijeron que en atención al cliente y corté para hacer el reclamo a lo que recibí nuevamente el llamado de lipigas de la misma señorita a lo que me dice que le habían informado que si iban a poder ir a dejarme el pedido, que esperara y estuve afuera de mi casa todo el rato esperando, llamé varias veces para saber donde venía y justo hablando con una ejecutiva de lipigas veo que iba el camión en la esquina y ella me dice, si no se preocupe si van a ir, eran las 19:20 horas parada afuera de mi casa esperando el camión y no llegó y llamé y me dijeron que lamentaban pero de planta Caldera le habían informado que ya habían cerrado y que no lo irían a dejar, y yo indignadamente le dije que iba a hacer reclamo porque lo encontraba ya una burla y que el gas esta pagado de hace dos meses y que uno llama a tiempo para que después le salgan con eso que no van a ir, después dicen que si van a ir y que finalmente no van. Mi pareja desde Antofagasta preocupado de que al otro día yo tenía que bañarme con agua helada y complicada por mi escaso tiempo e imposibilidad de pedir permiso de mi trabajo en Copiapó y por no poder confiar en la entrega de lipigas, llamó inmediatamente a Gasco y tuvo que pagar el gas y me lo fueron a dejar a las 20:15 horas, cumplieron en los tiempos y todo. A las 22:15 me llega un mensaje por wathsapp de lipigas diciéndome las sinceras disculpas, y que eligiera una opción a lo que yo opté la opción 2 de anular la reserva porque ya no puedo confiar en lipigas, y no es primera vez que me pasa que dicen que cierran la planta en Caldera, creo que los trabajadores de Caldera no cumplen el horario de trabajo que es entrega de los pedidos, porque yo lo hice a las 17:20 horas. Mi nombre es Carmen Bravo Vergara 13417xxx-x y tengo vale a mi nombre, no tengo el vale en mi poder, lo dejé en la casa ayer.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Una indemnización en descuento o algo, ya que no es primera vez que la Planta de Caldera dice que no puede entregar el pedido porque cierran antes de tiempo. Que alguien se haga responsable de estas fallas de lipigas Caldera.
Autor: C.B.