• Caldera, Chile
  • 06, Julio 2022

Lipigas

No llego el pedido

SEÑORES lipilgas caldera

Ayer 05-07-22, llamé a las 09:30 horas llamé desde Copiapó lugar donde trabajo, para consultar hasta qué hora hacían entregas de balones de gas en Caldera y hasta qué hora se podía llamar para hacer pedidos, la ejecutiva de Lipigas me dijo que entregaban hasta las 19 horas y que se podía llamar para hacer pedidos hasta las 18 horas, de acuerdo a esa información, llamé ayer a las 17:20 desde Copiapó para hacer el pedido de un balón de 45 kilos para entrega en Caldera y que pagaría con vale de empresa que compré hace dos meses, por lo que recuerdo; considerando que desde la hora que llamé y en lo que se demora el viaje desde Copiapó hasta Caldera que es 1 hora, dije que si era posible que me hicieran la entrega a las 18:30 horas, me dijeron que si, que era posible dejar esa hora de entrega; siendo las 18:20 horas llegando a mi casa en Caldera, después de haber viajado aceleradamente (vulgarmente rajá) para estar a buena hora y antes de la hora acordada con al ejecutiva de Lipigas llamé para consultar a lo que una grabación me dijo que el pedido iba en camino, luego a las 18:30 me llama una ejecutiva de lipigas para informar que la planta de Caldera había cerrado y que no iba a ser posible la entrega y yo dije que?????? señorita le dije, vine rajá de Copiapó para estar a la hora y me dicen que ya cerraron la planta de Caldera por motivos que no me podían explicar, a lo que indignadamente dije que quién se hacía cargo, que porqué a esa hora me dicen eso, que donde podía dejar un reclamo a lo que me dijeron que en atención al cliente y corté para hacer el reclamo a lo que recibí nuevamente el llamado de lipigas de la misma señorita a lo que me dice que le habían informado que si iban a poder ir a dejarme el pedido, que esperara y estuve afuera de mi casa todo el rato esperando, llamé varias veces para saber donde venía y justo hablando con una ejecutiva de lipigas veo que iba el camión en la esquina y ella me dice, si no se preocupe si van a ir, eran las 19:20 horas parada afuera de mi casa esperando el camión y no llegó y llamé y me dijeron que lamentaban pero de planta Caldera le habían informado que ya habían cerrado y que no lo irían a dejar, y yo indignadamente le dije que iba a hacer reclamo porque lo encontraba ya una burla y que el gas esta pagado de hace dos meses y que uno llama a tiempo para que después le salgan con eso que no van a ir, después dicen que si van a ir y que finalmente no van. Mi pareja desde Antofagasta preocupado de que al otro día yo tenía que bañarme con agua helada y complicada por mi escaso tiempo e imposibilidad de pedir permiso de mi trabajo en Copiapó y por no poder confiar en la entrega de lipigas, llamó inmediatamente a Gasco y tuvo que pagar el gas y me lo fueron a dejar a las 20:15 horas, cumplieron en los tiempos y todo. A las 22:15 me llega un mensaje por wathsapp de lipigas diciéndome las sinceras disculpas, y que eligiera una opción a lo que yo opté la opción 2 de anular la reserva porque ya no puedo confiar en lipigas, y no es primera vez que me pasa que dicen que cierran la planta en Caldera, creo que los trabajadores de Caldera no cumplen el horario de trabajo que es entrega de los pedidos, porque yo lo hice a las 17:20 horas. Mi nombre es Carmen Bravo Vergara 13417xxx-x y tengo vale a mi nombre, no tengo el vale en mi poder, lo dejé en la casa ayer.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Una indemnización en descuento o algo, ya que no es primera vez que la Planta de Caldera dice que no puede entregar el pedido porque cierran antes de tiempo. Que alguien se haga responsable de estas fallas de lipigas Caldera.
Autor: C.B.
Publicado el Miércoles, Julio 6, 2022 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas - Inoperancia extrema en App de la empresa Lipigas

Resuelto Un Superior Logró Devolverme El Total Del Dinero. Finalmente insistí e insistí con los telefonistas para que me deriven con un supervisor y hablar con palabras mayores para lograr la devolución total del dinero gastado en la fallida compra de clilindro de gas de 45kg. El superior cumplió su palabra, pero con los telefonistas no se logra nada. A alguien que le suceda algo así o parecido, insista con hablar con un supervisor, al final lo puede lograr.

Lipigas - Inoperantes

No Resuelto Ningún Interés Por Lipigas. .

Lipigas - Fuga gas tuerca seguridad sin empaquetadura

No Resuelto Sin Solución. Según la empresa Lipigas no se hace responsable por el daño inminente de explosión o daño generado por la falta de profesionalismo. Recurriré a instancias más serias. Atte

Lipigas - Camión de gas

No Resuelto No Resuelto. Aún no dan solución saficfaria para nuestro pasaje.

Lipigas - No entrega de Gas

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No te
Go respuesta dé nadie, tampoco me han devuelto el dinero de la compra, interpuse la denuncia en el sernac pero tampoco he tenido respuesta alguna.

Lipigas - Cobro excesivos hace meses

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, lo único que les interesa es que se pague.

Lipigas - Cilindro con peso adulterado

Sernac No Resuelto Ningúna Solución Aun. No a habido ninguna respuesta por parte de la empresa

Lipigas - No da descuento adulto mayor

Sernac No Resuelto No Dan Descuento. Pésimo trato, indiferente y desidia de lLipigas.

Lipigas - obligacion de pagar el total de la deuda sin posibilidad de pagar la boleta vencida

Sernac No Resuelto No Fue Resuelto. Por que la compañía busco la manera de no hacerse cargo del problema, de igual hice el reclamo en la SEC y Sernac..

Lipigas - Lipigas a Granel me tiene SIN GAS hace 5 días

Sernac Resuelto Cargaron Gas Después De 7 Días. Me parece grave que una empresa de servicio BÁSICO deje a un cliente que NO TIENE otra opción dejarlo SIN GAS por 7 dias . Siendo que se le había planteado una alternativa que era factible para ambas partes de cambiar el estanque en un par de días más , cargando lo mínimo para esos dias . Por otra parte no hubo reparo económico NI DISCULPAS por parte de la empresa . MAL

Lipigas - Servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. nunca fueron a ver el tubo de gas .

Lipigas - Reparto

No Resuelto Una Simple Disculpa?. Después de la pésima atención de la ejecutiva lu único que envían es un correo diciendo disculpa las molestias jaja es una burla , en último caso yo como empresa aparte de ofrecer una disculpa a mi cliente le hago una atención llamece un cupón de descuento, una de esas alcancías etc un detalle de la empresa pero nada algo automático disculpe mejoraremos nuestro servicio con razón tanto reclamos en la.pagina

Lipigas - No tenía efectivo el vendedor

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Reclamo por falta de vuelto y/o sencillo