• Alto Biobío, Chile
  • 03, Marzo 2022

Clínica Everest

*****a y otras defraudaciones negligencia

SEÑORES clinica everest en maipu

Estimados dejo este reclamo por lo negligente de los doctores de esta empresa se hacen llamar dentistas hacen muy mal su trabajo en 3 oportunidades se rompio el boton de nance que le hicieron a mi hija la ultima oportunidad se le daño su boca e infecto ademas habia pagado otro tratamiento que debian hacer el cual nunca se a hecho la falta de higiene en no tener agua la cual se la cortaron por no pago y sobretodo traigo a mi hija y son tan cara dura que para poder atenderla de un trabajo que hicieron mal ellos 3 veses lo pretenden cobrar donde ellos me deben mas de 200.000 mil pesos que nunca me pagaron ni devolvieron les informo para que no jueguen con la salud de nuestros hijos puede ser esto ahora a mi despues le puede pasar a otra persona son un desastre cuando les dije que no queria seguir el tratamiento le pusieron mal el producto a mi hija no quieren entregar la imagenes ni la ficha clinica para para pider enviar a otra doctor de verdad un desastre este tipo de clinicas que lo unico que buscan es el poder ganar dinero sin nada de etica profesional tienen a mi hija en este minutos con alambres en su boca sin poder sacarcelos y le siguen haciendo daño a mi hija mas de una hora esperando sin atenderla son realmwnte unos sinverguenzas sobre toda doctora ORTENCIA OROZCO LA QUE SE DICE PROFESIONAL TIENE UNA ETICA DE TRABAJO terrible TERMINA SIENDO MALA PERSONA
Objetivo: Indenmizacion disculpas publicas atraves de sus redes sociales y devolucion del tratamiento que no se termino y lo anterior mal hecho de igual manera sera demandada la empresa cual quier consulta o caso similar favor contactar claudio 996461119
Autor: L.S.
Publicado el Jueves, Marzo 3, 2022 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clínica Everest - Diente tapado 4 veces con pésimo resultado

No Resuelto No Dan Respuesta. Aún sigo a la espera de una respuesta sobre la devolución del dinero.

Clinica Dental Everest - Condicionamiento para dar servicios estéticos

No Resuelto No He Tenido Ni Explicaciones Ni Respuesta. No he tenido ni explicaciones ni respuesta

Clínica Everest - Omisión De Información

Resuelto Resuelto. Muchas gracias me llamaron y me van a realizar mi molde sin pagar más.

Clínica dental everest - Negligencia

No Resuelto Nada. Cero respuesta