Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 02, Marzo 2022
  • Número: 880635

Latam

Trato irreverente en recepción de equipaje

SEÑORES señores latam aeropuerto balmaceda

PRESENTE


De regreso de mis vacaciones el 25/02/2022, en el vuelo LA 274 desde Balmaceda a Santiago; vuelo que fue reprogramado por LATAM; significó cambios de asientos, horario y cobro por el equipaje. En estas vacaciones viajamos 5 adultos y una menor de 5 años, ninguno tuvo problema con el servicio de ventanilla, salvo yo, ya que por desgracia me atendió en el aeropuerto de Balmaceda DANITZA CERDA, persona con cero empatía, nulas condiciones para atención a clientes, sumado ello mascando Chicle durante la atención, momento que significó para mi menoscabo; bajo ningún punto de vista lo podría llamar atención. Mi acusación es por el comportamiento irreverente (cero respeto) e indiferente de DANITZA, sin comunicación al cliente, no se dio el trabajo de explicar cómo resolver la situación, mucho menos buscar una alternativa de solución, la situación se fue complejizando, cada vez más. El mal desempeño de DANITZA, en el corto plazo su función va ser reemplazada, irremediablemente por la tecnología, tal como opera hoy el aeropuerto de Santiago, a través del autoservicio, ocasión en que No tuvimos ningún problema, de ningún tipo para la recepción del equipaje y en el embarque. En beneficio de los pasajeros desde Coyhaique y de la empresa LATAM, espero que esto se concrete pronto.Señores LATAM; preocúpense de la calidad e idoneidad de su personal. Ana María Flores Carvajal .Mail: [email protected]
Objetivo: Recibir disculpas Copia de amonestación por escrito a Danitza Cerda del aeropuerto de Balmaceda.
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Marzo 2, 2022 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Latampass - me quitaron millas

Sernac No Resuelto Cero Resultado. Injustamente me han quitado 93.000 millas. $1.000.000 aproximadamente
Fue un error que cometí en la APP de Latam en mi celular. Faltando un mes y medio para el viaje
Les pedí que dejaran tal como estaba mi salida 19 de Mayo
Me han robado mi viaje. Las millas yo las compraba. No es acumulación Compradas .

Latam - Estafa pagina web

No Resuelto Ninguno. No he recibido solucion alguna

Latam - Error en Programa de Fidelidad

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Latam se ha comunicado conmigo. Voy a ingresar reclamo en Sernac

Latam - Me dejaron botado en Madrid

Sernac No Resuelto Se Lavan Las Manos. Cuidado porque Latam NO tiene palabra.
El Sernac no ha hecho nada.

Latam - Mala actitud de funcionaria

No Resuelto No Hubo Respuesta. Solo quisiera saber si se hablo con la persona ailin Ortega

Latam - millas latam pass

No Resuelto Aun Lo Estas Viendo - No Resuelto. Pregunte muchas veces pero aun estaba en proceso de resolución qué entre 20 a 30 días recorridoe dijeron

Latam airlines - Cobro excesivo de equipaje

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Lo enviaré al SERNAC debido a que no hay respuesta

Latam - Cambio de fecha a la hora de comprar el pasaje

Resuelto Me Cambiaron La Fecha Sin Costo. Al final por el chat de instagram me ayudaron antes que pasaran 24 hrs de la compra del vuelo y por fin me pudieron a corregir el error sin costo, pero fue una suerte que por ahí me ayudaran! X la app solo me querían cobrar…

latam servicio al cliente - en vez de una maleta bodega de ida y una de vuelta, dos de ida solamente.

No Resuelto Ningún Interes En Solucionar. Solamente Tratar De Cobrar Mas.. Ni en el aeropuerto, primero me dicen "haga el check in y luego va a Latam, al fondo por el pasillo" vamos a que nos atiendan: "no se puede si ya hizo el chechk in" no sabemos que codigo de que maleta...etc
vea en Sao Paulo al llegar; estando una vez ahi, de un lado al otro, al final en Latam me
"ofrecen" pagar 50 U$D para pagar menos por la maleta. Al regresar a Chile pague menos justo antes del viaje. no les interesa nada mas que cuando hay que pagarles algo.


Latam - No entrega de factura

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto ,por latam

Latam - Robo en mi equipaje

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando los días y aún no he obtenido respuesta a mi caso

Latam - No respeta cuotas sin interés

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Aún no tengo respuesta

Latam - Retraso 3 horas en vuelo

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta por parte de la aerolínea LATAM