De regreso de mis vacaciones el 25/02/2022, en el vuelo LA 274 desde Balmaceda a Santiago; vuelo que fue reprogramado por LATAM; significó cambios de asientos, horario y cobro por el equipaje. En estas vacaciones viajamos 5 adultos y una menor de 5 años, ninguno tuvo problema con el servicio de ventanilla, salvo yo, ya que por desgracia me atendió en el aeropuerto de Balmaceda DANITZA CERDA, persona con cero empatía, nulas condiciones para atención a clientes, sumado ello mascando Chicle durante la atención, momento que significó para mi menoscabo; bajo ningún punto de vista lo podría llamar atención. Mi acusación es por el comportamiento irreverente (cero respeto) e indiferente de DANITZA, sin comunicación al cliente, no se dio el trabajo de explicar cómo resolver la situación, mucho menos buscar una alternativa de solución, la situación se fue complejizando, cada vez más. El mal desempeño de DANITZA, en el corto plazo su función va ser reemplazada, irremediablemente por la tecnología, tal como opera hoy el aeropuerto de Santiago, a través del autoservicio, ocasión en que No tuvimos ningún problema, de ningún tipo para la recepción del equipaje y en el embarque. En beneficio de los pasajeros desde Coyhaique y de la empresa LATAM, espero que esto se concrete pronto.Señores LATAM; preocúpense de la calidad e idoneidad de su personal. Ana María Flores Carvajal .Mail:
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Autor: A.F.