Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 21, Abril 2023
  • Número: 963209

Ripley

Devolución de lavadora nueva (no funciona)

SEÑORES ripley y samsung

PRESENTE


La lavadora marca Samsung (tipo de carga superior 17kg) comprada el 11 de Abril, 2023, presenta problemas con el conector de agua. Lo cual el primer día, inundó la habitación donde se encuentra instalada.El dia 13 de Abril presentamos el reclamo en la tienda de Ripley (plaza Oeste), la tienda registró el reclamo, y nos aseguró que eso sería dirigido a Samsung. El día 14 de Abril consulte de nuevo en la tienda y me dieron el teléfono y la dirección del servicio técnico de Samsung y la tienda se desligó del problema. Al no tener respuesta de Samsung o Ripley, y al ver que la ropa sucia se sigue acumulando y me es imposible lavar, ayer 20 de Abril fui al servicio técnico de Samsung y me informaron que ellos no habían recibido ningún registro de la tienda Ripley, que recién se ingresaría la solicitud de devolución. Me informaron que tenía que esperar el servicio técnico el cual iría al domicilio, pero no nos dio fecha, lo cual significa que potencialmente podría esperar meses. Tampoco se nos entregó el teléfono del técnico para coordinar una visita, lo cual significa que tenemos que esperar en casa hasta una fecha indeterminada. Estoy absolutamente abrumada y desconcertada con este servicio, me imagino que la tienda Ripley y Samsung quieren tomar ventaja de que soy una persona de tercera edad. Eso es absolutamente deplorable y me voy a divulgarlo en los medios de prensa. Dado el mal servicio de ambos proveedores y tomando en cuenta que reporte esto en menos de 10 días desde la fecha de la compra, quiero mi dinero de vuelta.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero en su totalidad y el retiro del producto defectuoso.
Autor: S.B.
Publicado el Viernes, Abril 21, 2023 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

RIPLEY alto las condes - Aire

Resuelto Si. despues de un par de dias volvi a la tienda y era un agrado

Ripley - Incumplimientos

Sernac No Resuelto Mal Servicio. Pésimo servicio

Evita Ripley
Prefiere Abcdin