- San Ramón, Chile
- 21, Abril 2023
- Número: 963209
Devolución de lavadora nueva (no funciona)
PRESENTE
La lavadora marca Samsung (tipo de carga superior 17kg) comprada el 11 de Abril, 2023, presenta problemas con el conector de agua. Lo cual el primer día, inundó la habitación donde se encuentra instalada.El dia 13 de Abril presentamos el reclamo en la tienda de Ripley (plaza Oeste), la tienda registró el reclamo, y nos aseguró que eso sería dirigido a Samsung. El día 14 de Abril consulte de nuevo en la tienda y me dieron el teléfono y la dirección del servicio técnico de Samsung y la tienda se desligó del problema. Al no tener respuesta de Samsung o Ripley, y al ver que la ropa sucia se sigue acumulando y me es imposible lavar, ayer 20 de Abril fui al servicio técnico de Samsung y me informaron que ellos no habían recibido ningún registro de la tienda Ripley, que recién se ingresaría la solicitud de devolución. Me informaron que tenía que esperar el servicio técnico el cual iría al domicilio, pero no nos dio fecha, lo cual significa que potencialmente podría esperar meses. Tampoco se nos entregó el teléfono del técnico para coordinar una visita, lo cual significa que tenemos que esperar en casa hasta una fecha indeterminada. Estoy absolutamente abrumada y desconcertada con este servicio, me imagino que la tienda Ripley y Samsung quieren tomar ventaja de que soy una persona de tercera edad. Eso es absolutamente deplorable y me voy a divulgarlo en los medios de prensa. Dado el mal servicio de ambos proveedores y tomando en cuenta que reporte esto en menos de 10 días desde la fecha de la compra, quiero mi dinero de vuelta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero en su totalidad y el retiro del producto defectuoso.
Autor: S.B.