- Maipú, Chile
- 05, Febrero 2023
- Número: 947865
Sin stock, no me permite pagar con tarjeta y sin dinero en cajeros automaticos
PRESENTE
Ayer, de vuelta de mi trabajo, pasé a hacer compras a la bodega Acuenta que se encuentra en Carmen con Avenida Sur en Maipú, pero resultó que de la pequeña lista de compras que llevaba (aproximadamente 10 productos), solo encontré 2.Volví a ir hoy, pero esta vez olvidé mi tarjeta con la que hago la mayoría de las compras, no le di mayor importancia, llevaba una tarjeta de prepago que también tenía fondos como para hacer el pago, así que seguí mi camino, y cargué el carrito con los productos que necesitaba;... nuevamente muchos de mi lista no estaban en stock, y eso que son de la propia marca Acuenta.Cuando llego a la caja y efectúo el pago, la máquina transbank me rechaza la tarjeta, creí que tal vez la tenía bloqueada en la aplicación, pero no; entonces la cajera me dice que esa tarjeta no pasa por la máquina.Ok, le digo, dame un minuto para sacar dinero del cajero.Pero para colmo, el cajero tampoco me dejó sacar dinero, y mi única otra forma de pago entonces era mercado pago, pero oh!, curioso, tampoco tienen pago por QR.Al final perdí tiempo en una compra que no pude realizar y dejé todos los productos botados en caja,... no iba a perder tiempo también en devolverlos a su lugar si la idea desde un principio era llevarlos.El problema es que no es primera vez que tengo problemas en ese local, prácticamente cada vez que voy, tengo problemas, o por un mal cobro, o porque los precios están mal puestos, o no hay stock, o no hay cajeros suficientes para las tremendas filas que se arman a ciertas horas;... en definitiva, efectuar compras en esa bodega sin que haya algún problema, podría considerarse casi un milagro; y sería mil veces mejor que nos hubieran puesto un Santa Isabel o un Lider en ese sector.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
como mínimo, que habilitaran otras opciones de pago, para no estar yendo a perder el tiempo
Autor: C.A.