- Valparaíso, Chile
- 28, Enero 2023
- Número: 946474
Sernac Cobros indebidos, solicitudes sin cursar

PRESENTE
Señores: hace algunos meses cambié mis productos al banco Santander y a Getnet. El soporte es lo peor que existe. Tengo desde octubre un Pos malo, nadie lo ha ido a revisar, obviamente no lo puedo usar, luego pedí el retiro ya que jamás lo cambiaron ni repararon, nunca cursaron mi solicitud. Resultados: lo cobran igual, pues mientras yo lo tenga ellos "asumen" que es mi responsabilidad. Hoy veo que me están realizando un cobro de " comisión por mantención del plan" que ni siquiera sus ejecutivos tienen idea de qué se trata.... Raya pa la suma, les hemos regalado app 100 lucas, nadie se hace responsable, pero cuando se cae el sistema igual cobran los días que falla y las subsecuentes costas que tiene para nuestro emprendimiento no contar con la famosa máquina. Pésimo servicio, sin personas responsables y serías, nadie tiene idea de nada.... Espero que antes de contratar alguien leas estos reclamos para que no caigan como nosotros en esta media trampa de banco Santander
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que me de cara y me restituyan mis dineros
Autor: R.H.