No Resuelto

11 Julio, 2016 - 11:18
Ninguna comunicación, no se ha resuelto nada
  • Las Condes, Chile
  • 26, Junio 2016

Domino´s Pizza

Demora y mala atención

SEÑORES dominos pizza

El día 25 de junio a las 18:14 horas, solicito vía web una pizza y palitos de queso, realizo el pago online y hasta ahi todo bien, mediante la página web de Dominos Pizza, bueno resulta que se hizo la compra por retiro pero yo la necesitaba con delivery. Llamo al 600 600 9800 para solicitar el cambio, me derivan a la tienda de Tobalaba (la cual es carcana a mi casa), me dicen que si que harán el delivery pero que tienen una hora y media de retraso, esto fue a las 18:20. Esperando y esperando a las 20:00 se supone que mi pizza deberia estar en mi casa, pero no es asi., llame para consultar, bueno entre lo que dicen: Salió el pedido hace una hora, esta en la zona; Es responsabilidad del repartidor. Bueno llame diez veces al local (eso esta registrado en mi celular). La pizza llega a las 21:05 horas, helada, incomible, lo mismo para los palos de queso y tenía que aceptarla ya que estaba pagada. El repartidor me dice: Fue el local el que no cambio la orden y siendo que yo llame para ello. Bueno vuelvo a llamar al local para realizar un reclamo y me dicen: DISCULPA POR ELLO, MAÑANA TE ENVIAREMOS UNA PIZZA GRATIS, NO TE PREOCUPES NOSOTROS TENEMOS TU DOMICILIO. SON LAS 00:27 AM Y LA PIZZA NUNCA LLEGO.MAL SERVICIO, CONFUSIONES, PROMETEN ALGO Y NO LO CUMPLEN.IRRESPONSABILIDADES AL MAYOR.
Autor: E.L.
Publicado el Domingo, Junio 26, 2016 - 01:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino´s Pizza - No me han devuelto mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me devolvieron el dinero, no recomiendo a nadie comprar en ese loca.

Domino´s Pizza - Pésima Atención

No Resuelto No Resuelto. Jamás dieron respuesta a mi reclamo.

Domino´s Pizza - Pedido nunca llega y fue cobrado

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Domino´s Pizza - Devolucion Dinero

Sernac No Resuelto Sin Solucion. SIN RESPUESTA NI DEVOLUCION DE DINERO A LA FECHA

Domino´s Pizza - No realizan el cobro del 40 de falabella

Sernac No Resuelto No Resuelto. No resolvieron nada

Domino´s Pizza - El pedido no llegó

Sernac Resuelto Solucionando. Se me hizo la devolución del pedido que no llegó.

Domino´s Pizza - Por cobro de un producto que no me llego

No Resuelto No Resuelto. No a sido resolvido

Domino´s Pizza - Pedido Cancelado

Sernac No Resuelto Se Contactaron Conmigo Pero Aún No Hay Solución Ni Devolución Del Dinero. se contactaron conmigo para pedirme todos los detalles del problema y su respuesta fue que ya había sido entregado el reclamo al área de contabilidad y que en 7 días hábiles me daban respuesta , hoy se cumplieron los 7 dias y aún nada . les escribí para preguntarles qué sucede y estoy esperando respuesta

Domino´s Pizza - Pedido incompleto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pedí un combo que traía bebida y no me llegó la bebida

Domino´s Pizza - Pedido no llegó

Resuelto Resuelto. Resuelto

Domino´s Pizza - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto Sin Solución. Ni si quiera se han comunicado conmigo

Domino´s Pizza - Devolución de dinero

No Resuelto Todavía No Hay Resultado. La empresa no se a contactado conmigo y no me ha hecho devolución de mi dinero