- Las Condes, Chile
- 26, Junio 2016
- Número: 384059
Demora y mala atención
PRESENTE
El día 25 de junio a las 18:14 horas, solicito vía web una pizza y palitos de queso, realizo el pago online y hasta ahi todo bien, mediante la página web de Dominos Pizza, bueno resulta que se hizo la compra por retiro pero yo la necesitaba con delivery. Llamo al 600 600 9800 para solicitar el cambio, me derivan a la tienda de Tobalaba (la cual es carcana a mi casa), me dicen que si que harán el delivery pero que tienen una hora y media de retraso, esto fue a las 18:20. Esperando y esperando a las 20:00 se supone que mi pizza deberia estar en mi casa, pero no es asi., llame para consultar, bueno entre lo que dicen: Salió el pedido hace una hora, esta en la zona; Es responsabilidad del repartidor. Bueno llame diez veces al local (eso esta registrado en mi celular). La pizza llega a las 21:05 horas, helada, incomible, lo mismo para los palos de queso y tenía que aceptarla ya que estaba pagada. El repartidor me dice: Fue el local el que no cambio la orden y siendo que yo llame para ello. Bueno vuelvo a llamar al local para realizar un reclamo y me dicen: DISCULPA POR ELLO, MAÑANA TE ENVIAREMOS UNA PIZZA GRATIS, NO TE PREOCUPES NOSOTROS TENEMOS TU DOMICILIO. SON LAS 00:27 AM Y LA PIZZA NUNCA LLEGO.MAL SERVICIO, CONFUSIONES, PROMETEN ALGO Y NO LO CUMPLEN.IRRESPONSABILIDADES AL MAYOR.
Autor: E.L.