Homecenter Sodimac
Easy

Fruna

Fruna - Disconformidad de envasado

Lunes 12, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540904 Foro Reclamos.cl

Con el respeto que merece vuestra empresa me dirijo a ustedes por lo siguiente: Debido a las reiteradas veces que me han vendido bolsa de tablero, sin estar llena por completo, lo cual hice saber al vendedor que están saliendo las bolsas con muy pocos tabletones a lo que aludió "que era al ser llenado en la fábrica se comían lo que falta en la bolsa, respuesta que no me satisface, por ende necesito una respuesta y compromiso de reparar este error ya que estoy pagando por un producto que no cumple con precio cantidad.Como cliente habitual merezco una pronta respuesta.

fruna - disconformidad de envasado

Publicado por: IP 45.232.92.126 el Lunes, Noviembre 12, 2018 - 00:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.