Mala atencio y disposicion

mala atencio y disposicion

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Viernes 20, Septiembre 2019

SEÑORES fruna

Hoy estoy comprando como es de costumbre en la Sucursal de San Pablo. Mi compra de hoy es para un cumpleaños, comienzo a ver que puedo llevar y pido un Push pop donde el vendedor me indica k no hay hace mucho rato, va a consultarte al supuesto jefe casi me lo puede vender el que esta exhibido dice no, luego le hablo yo por lo mismo, donde el muy Educado me responde a punta de gritos delante de toda la gente que como se me ocurre sacarlo de la vitrina. Encuentro insolito que una persona que supuestamente es el Jefe haga esto, ya que se supone que es la cabeza del Local. Totalmente un desagrado comprar en este lugar
Autor: A.R.
Publicado por: IP 191.119.134.59 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 171 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Persona
Ideal
persona
Colina: No llega el producto y es de vital importancia que llegue... He esperado demasiado
Fruna
Lampa: Aun tengo los chocolates en mal estado y quisiera saber si me pueden dar una respuesta que hacer con los chocolates que perdi y porque tienen sus productos mal estado no comibles y a la venta!.
Fruna
Puente Alto: realice un reclamo, pero no se comunicaron y dieron una explicación del porque había residuo plástico dentro de un alimento, no es bueno el sistema que tienen para dar seguimiento a los reclamos, molesta la poca preocupación hacia sus clientes
Fruna
San Vicente: Mi reclamo o sugerencia en si, no tuvo ninguna aceptación y mucho menos una respuesta ya que no le dieron importancia.
fruna
Maipú: tuvimos que comer lo de arriba nomás perdiendo el 30% del helado con esa cobertura de hielo que tenía me siento molesta ya que era muy poco y pagué por eso.
Prisa
Florida: al hacer una compra el pedido que se debería demorar 2 días hábiles en llegar, se esta demorando mas de una semana. En ocasiones lo requerido es para la fecha en que se supone que llegaría (dos días después de realizado el pedido) . , de manera urgente pero no se puede contar con la puntualidad al momento de recibir le producto. Y los vendedores siguen respondiendo mal y aveces incluso nisiquiera responder.