La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 349 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Fruna

Fruna - Mala atencio y disposicion

Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613925 Foro Reclamos.cl

Hoy estoy comprando como es de costumbre en la Sucursal de San Pablo. Mi compra de hoy es para un cumpleaños, comienzo a ver que puedo llevar y pido un Push pop donde el vendedor me indica k no hay hace mucho rato, va a consultarte al supuesto jefe casi me lo puede vender el que esta exhibido dice no, luego le hablo yo por lo mismo, donde el muy Educado me responde a punta de gritos delante de toda la gente que como se me ocurre sacarlo de la vitrina. Encuentro insolito que una persona que supuestamente es el Jefe haga esto, ya que se supone que es la cabeza del Local. Totalmente un desagrado comprar en este lugar

Publicado por: IP 191.119.134.59 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.