Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 10, Agosto 2022
  • Número: 913356

Reebok

No despacho de producto

SEÑORES reebok

PRESENTE


Compre unas zapatillas por la página oficial de Reebok, en las cuales me pedían los datos de despacho. Me llegan los correos donde me confirman el pedido y donde me dicen que está listo para ser despachado.El día de despacho me llega un correo diciendo que no se pudo entregar el producto después de varios intentos y que me harían la devolución del dinero.Llamo a la empresa para preguntar si había alguna opción de retiro o de un nuevo despacho ya que no me llamaron para avisar que estaban afuera, o que había algún inconveniente como siempre hacen los repartidores, ya que piden el número telefónico para algo.La señorita del call center, después de hacerme esperar 30 minutos, me dice que el producto no se pudo despachar porque dice que era ZONA PELIGROSA.¿POR QUÉ NO DIJERON ESO ALTIRO CUANDO PUDE LA DIRECCIÓN DE DESPACHO?Ahora debo esperar mínimo 10 días para tener la plata devuelta según los protocolos de devolución de la empresa y ni una otra solución me dieron.Me dijeron que ellos no veían eso y que eso lo corroboraba el despacho, lavándose las manos.Última vez que compro con ustedes.
Objetivo: Desahogarme Que la devolución sea mas expedita y no hagan perder mi tiempo
Autor: B.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 10, 2022 - 10:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Reebok - No se recibe producto

Sernac Resuelto Resuelto. Llego pedido

Reebok - Compra Web SIN ENTREGA

Sernac No Resuelto Entrega Incompleta. venden en su sitio productos que no tienen en stock, solicite la cancelación total de la compra por estar incompleta, y mandaron lo que se les ocurrió, pésimo servicio no vuelvo a comprar

Reebok - Tardanza En Despacho

Resuelto Entrega De 1 Producto Y Devolución Del Dinero. Después de varios días en el retraso en la entrega de los productos comprados, solo llego uno y respecto del otro se me hizo devolución del dinero, pero solo después que levanté otro reclamo, pésima experiencia, no volvería a comprar online

Reebok - No entregan mi producto

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de escalar el tema, la jefa de servicio al cliente se puso en contacto conmigo, se disculpó y ofreció no solo la devolución del dinero, pero también me ofrecieron un descuento para volver comprar el producto.
Todo resultó.

Reebok - No entregan los productos y venden cosas que no tienen.

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero

Reebok - Estafa

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Cada vez que llamo a Reebok Chile, me dicen que mi caso lo veran ese dia y me llamarán. Ya paso 1 mes y nada!!!!0

Rebok - Yo Ise el pago me lo descontaron y me enviaron un correo de que no estaba echo

No Resuelto No Lo An Resuelto. Aún no devuelven el dinero ni las zapatillas

Reebok - no devolucion del dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Cambio la encargada de local de mall plaza del trebol y me lo solucionaron en menos de una semana

Reebok - Demora En Reembolso De Compra

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Reebok (reembolso). Pedí reembolso de unos productos, envié toda la información que me pidieron y NO DAN RESPUESTA REEBOK UN CACHO. INGRESÉ RECLAMO EN SERNAC.

Reebok - No ha llegado mi compra

No Resuelto Devolución De Dinero. Muchas por su tiempo
Me dijeron que regresarían el dinero pero aún estoy esperando. Estoy a la espera

Reebok - me cobraron la compra y no me la despacharon nunca

Sernac No Resuelto No Se Ha Solucionado. al dia de la fecha nadie me ha llamado ni se ha resuelto, sigo reclamando mi producto o la devolucion de mi dinero

Reebok - Despacho erróneo

Sernac Resuelto Devolución De Dinero En Tienda. Finalmente me contactaron, solo por el reclamo puesto en SERNAC, del servicio de postventa no saqué nada en claro y sólo perdí tiempo.

Reebok - Compra enviada incompleta

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Mande un correo diciendo que si no había respuesta pondría reclamo en sernac y a los dos día me devolvieron el dinero