- San Joaquín, Chile
- 10, Agosto 2022
- Número: 913356
No despacho de producto
PRESENTE
Compre unas zapatillas por la página oficial de Reebok, en las cuales me pedían los datos de despacho. Me llegan los correos donde me confirman el pedido y donde me dicen que está listo para ser despachado.El día de despacho me llega un correo diciendo que no se pudo entregar el producto después de varios intentos y que me harían la devolución del dinero.Llamo a la empresa para preguntar si había alguna opción de retiro o de un nuevo despacho ya que no me llamaron para avisar que estaban afuera, o que había algún inconveniente como siempre hacen los repartidores, ya que piden el número telefónico para algo.La señorita del call center, después de hacerme esperar 30 minutos, me dice que el producto no se pudo despachar porque dice que era ZONA PELIGROSA.¿POR QUÉ NO DIJERON ESO ALTIRO CUANDO PUDE LA DIRECCIÓN DE DESPACHO?Ahora debo esperar mínimo 10 días para tener la plata devuelta según los protocolos de devolución de la empresa y ni una otra solución me dieron.Me dijeron que ellos no veían eso y que eso lo corroboraba el despacho, lavándose las manos.Última vez que compro con ustedes.
Objetivo:
Desahogarme
Que la devolución sea mas expedita y no hagan perder mi tiempo
Autor: B.G.