Doggis

Doggis - Comida y atención de mala calidad

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 05, December 2017, Número de Reclamo: 466197 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Hoy al comprar en el doggis del Mall Plaza Oeste el pedido fue rápido, pero tardaron alrededor de 25 minutos en entregar las cosas, hicieron las bandejas, pero el tamaño de la bebidas no era correcto, la hamburguesas estaban muy desarmadas y sin sabor, toda la Comida helada ya que de tanto esperar a la señorita de los helados se enfrió todo, dicha señorita se paseaba por toda la cocina y hacía los helados de otras personas siendo que nuestro pedido estaba de antes, luego una cajera de acercó para decir que fuéramos después por los helados para que estuvieran fríos, para no hacer más problema aceptamos y al momento de ir a retirar los helados nadie quería hacerlo porque "no sabían nada".

Encuentro de pésimo gusto esperar tanto tiempo por un pedido que más encima viene muy helado y sin sabor, ojalá solucionen la mala organización que tienen ya que la mayoría de los doggis en Santiago son así.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 191.125.144.180 el Martes, December 5, 2017 - 15:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3