• Lo Espejo, Chile
  • 19, Febrero 2018

Doggis

Producto en mal estado

SEÑORES doggis

Buenas tardes hoy fui al doggis del mall plaza oeste el que esta dentro del tottus lo cual pedi varias cosas entre ella un completo (original) lo cual lleva salchicha ,americana,salsa verdeAl momento de entregar el Producto me llevo la bandeja a la mesa y cuando voy a aprobar el Producto me llevo el mal momento que esta vinagre por ende me levanto y en voz bajita llamo a la vendedora para no generar problema hacia ella el cual le explico mi problema el cual se lleva el completo sin decir nada y a los 5 minutos llega y me pasa otro al cual le preguntó me trajo el mismo? Y ella responde si ya condimentamos la cebolla y con ello le cambiara el sabor yo quede plopLe digo no gracias me podria dar la devolución porfavor llama a una niña de polera negra que viene me imagino que es jefa digo me imagino ya que no se presento le explico y me dice ya entonces le cambiamos por palta yo le digo señorita solo deme la devolución y necesito el libro de sugerencia para dejar constancia lo que sucedio y le digo me da su nombre para saber quien me atendio ella responde lesly ok gracias .viene una vendedora y dice la jefa ella quiere poner un reclamo encontra mio y yo polp denuevo Mala experiencia. Verónica matus
Autor: V.M.
Publicado el Lunes, Febrero 19, 2018 - 20:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Doggis - Pésimo personal de atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Doggis - Publicidad engañosa

No Resuelto No Tuve Ni Una Respuesta. En Doggis hacen publicidad engañosa y el personal responde de mala manera

Doggis - Cobro injusto y discriminación

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solución asta el momento

Doggis - Publicidad engañosa. Lo que promocionan no es lo que venden

No Resuelto Es El Doggis De Plaza Oeste. No He Visto Este Problema En Otras Sucursales. En especial el Doggis de Plaza Oeste. No he visto este problema en otras sucursales

Doggis - Producto como el completo

No Resuelto Sin Resultado. Ni una promoción de regalo por el mal rato

Doggis - Son unos estafadores

Resuelto Ya A Sido Resuelto. Hable con los encargados de la app y despues de dos semanas de atraso me devolvieron el dinero

Doggis - Caja sin efectivo

No Resuelto Sin Solución. Espero que solucionen el problema de las cajas ya que no todos manejan tarjetas sino efectivo

Doggis - producto incompleto

No Resuelto Aun No Me Dan Solución. he estado esperando la resolución a mi reclamo y aun nada, sigo molestoy con Doggis ya que afectó mi almuerzo

Doggis - Vuelto incompleto

No Resuelto Aun Ninguna Solución. 0 solución aun....y quizas con cuantos clientes mas sigue pasando lo mismo.

Doggis - violencia

No Resuelto Ninguna Respuesta. ninguna respues de ningun lado

Doggis - Palta extremadamente negra

No Resuelto No He Recibido Ningún Tipo De Respuesta. Sigo esperando pacientemente una respuesta

Doggis - Por golpes y malos tratos de la supervisora

Sernac No Resuelto Sin Resultados Aun. Nadie responde en esta empresa los trabajadores asen lo que quiere. Con los clientes

Doggis - Mala atencion e irresponsabilidad con los alimentos.

Sernac No Resuelto Malo. nunca recibi una respuesta

Evita Doggis