Lipigas
Gasco

Doggis

Doggis - Higiene y servicio

Sábado 13, Abril 2019, Número de Reclamo: 576998 Foro Reclamos.cl

fui a comer a doggis de la intemodal de la sisterna, patio de comidas y dios mio sirvrn todo frio hasta las papas fritas, luegonla parte donde estan las salsas todo sucio, la mayonesa y las otras salsas chorreaban por todos lados le tube q decir a las niñas q si podian limpiar por que estaba todo asqueroso, de hecho al final no me heche ninginaga salsa y comiendo las cosas frias....las papas fritas frias la vienesa o salchicha como si fue de hace 3 dias...realmente todo mal y no es primera vez que me pasa en doggis..
antes era rico comer alli no se que le paso. la cadena de doggis.

Publicado por: IP 191.116.230.145 el Sábado, Abril 13, 2019 - 10:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.